FUENLABRADA | Tribuna Abierta PP Fuenlabrada

El NO como respuesta

El NO como respuesta

Por Noelia Núñez, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Imagen: PP

Hay una tradición en Fuenlabrada que se mantiene pase lo que pase en nuestra ciudad: el no del Partido Socialista a cualquier propuesta que hagamos. No importa lo necesaria que sea, ni que la propuesta nos la hayan trasladado vecinos preocupados. La respuesta, como la propone el Partido Popular, siempre es NO. Lo vimos con la zona centro de Fuenlabrada, que incluso un alcalde nos dijo que no era tan importante porque Fuenlabrada no tenía historia. Lo vimos con las diferentes obras que se han hecho en instalaciones deportivas, de las que siempre se decía que estaban en perfecto estado y que no era necesario. Lo vimos con las bonificaciones en el IBI, con la de familia numerosa pese a ser un tipo de familia, como dijo una ex concejal de este Ayuntamiento, que no era el modelo de la izquierda.

 

También lo hemos visto recientemente con la bonificación en el IBI de sistemas de aprovechamiento energético, que tantas veces nos dijeron que no era necesario en Fuenlabrada para ahora ponerlo en marcha y sacar pecho por ello. Siempre es la misma técnica, nos dicen que no a través de mil excusas e irrisorias justificaciones para, posteriormente, sacarlo adelante ellos y hacer ver que es una idea suya o que todo el mérito es de ellos y solo de ellos. Bien, pues le regalamos la medalla.



Siempre es la misma técnica, nos dicen que no a través de mil excusas e irrisorias justificaciones para, posteriormente, sacarlo adelante ellos y hacer ver que es una idea suya

Señores socialistas, enhorabuena. La medalla para ustedes. Nosotros preferimos saber que aquí, en este partido, sí hay ideas para mejorar nuestra ciudad, que quienes llevan demasiado tiempo acomodados en la segunda planta de nuestro Ayuntamiento se han quedado anquilosados en el pasado, sin saber lo que nuestros vecinos necesitan ni cómo hacer que nuestra ciudad crezca y avance.

 

El Partido Popular trabaja a diario por conocer la realidad de la gente de Fuenlabrada, sus problemas y necesidades, y así seguiremos haciendo. Pese a que luego, como un mal estudiante, otros tengan la necesidad de copiar.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR