FUENLABRADA | Tribuna Abierta Podemos Fuenlabrada

Mociones sencillas, encaminadas a mejorar la vida de la gente

Mociones sencillas, encaminadas a mejorar la vida de la gente

Pedro Vigil, portavoz del grupo municipal Unidas Podemos.

Imagen: Redacción

En los últimos dos meses, se han aprobado en el ayuntamiento de Fuenlabrada dos mociones presentadas por nuestro grupo municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida-Ganar Fuenlabrada y además se han aprobado por unanimidad, lo que nos hace sentir muy orgullosos.

 

Son mociones sencillas, encaminadas a mejorar la vida de la gente, una se refiere a la accesibilidad, estamos empeñados en hacer de Fuenlabrada una ciudad inclusiva, una ciudad sin barreras, porque sin ninguna duda, eso mejorará la convivencia. La otra está dirigida a la mejora del registro civil de nuestra ciudad, una cuestión que parece baladí, pero afecta a la inmensa mayoría de nuestros vecinos en algún momento de su vida (boda, nacimiento, nacionalidad…) no es de recibo que por ejemplo para una boda haya casi año y medio de tiempo de espera.



Cerramos esta colaboración con la tristeza que nos ha producido la vuelta a nuestra ciudad de los espectáculos taurinos

Por otro lado, estamos en fase de aprobación de ordenanzas fiscales y en ese sentido siempre hemos planteado que para tener buenos servicios públicos y que los servicios públicos se financian a través de impuestos y además estos tienen que ser progresivos, es decir que paga más quien más tiene. En esa senda caminaremos siempre, defensa de los servicios públicos y progresividad en los impuestos.

 

Cerramos esta colaboración con la tristeza que nos ha producido la vuelta a nuestra ciudad de los espectáculos taurinos. No nos cansamos de decirlo, la tortura no es cultura.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR