Elige tu ciudad:
MENU

"Titirifuente", el Festival Internacional de Títeres

Aterriza en Fuenlabrada entre los días 14 y 16 de septiembre en el Parque de la Fuente

Aterriza en Fuenlabrada entre los días 14 y 16 de septiembre en el Parque de la Fuente

Titirifuente 2018, aterriza en el Parque de la .

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

 Un año más, coincidiendo con las fiestas de nuestro municipio, aterriza en Fuenlabra el festival de teatro de títeres, Titirifuente. Así, durante tres días, pequeños y mayores podrán disfrutar en el Parque de la Fuente de una alternativa de ocio diferente. 14 compañías diferentes serán las encargadas de ilusionar y entretener a los más pequeños de la casa con un total de 16 espectáculos desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre.

 
 
El festival se desarrollará a partir de las 18:30 horas en el Parque de la Fuente, "un espacio muy propicio, con sombra, zonas verdes, fuentes y jardines, donde instalamos diferentes escenarios, además del Auditorio de El Kiosco, para acoger las distintas representaciones”, explica la concejal de Cultura, Maribel Barrientos. 
 
 

 Esta es una buena oportunidad para acercar tanto al público infantil como a sus familiares a las artes escénicas

 

En búsqueda del éxito

 
Titirifuente cuenta con espectáculos de gran calidad a cargo de compañías tan prestigiosas como El Retablo, La Gaviota, Okarino Trapisonda, Bences Sarkadi o Cachivache, que utilizan diferentes tipos y técnicas para dejar boquiabierto a un público exigente. 
 
 
La mayoría de las obras se representan de forma simultánea en los distintos escenarios y tienen unos veinte minutos de duración, a excepción del último de cada jornada que tendrá lugar en el Auditorio. "Esta es una buena oportunidad para acercar tanto al público infantil como a sus familiares a las artes escénicas", aseguraba la edil.
 
 
La calidad del programa que propone Títirifuente asegura el éxito, ya que va ganado adeptos en cada una de las ediciones. Además los títeres forman parte de la historia cultural de la ciudad porque están integrados en la programación estable que se ofrece al público infantil durante todo el año.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR