FUENLABRADA | ¡Teatro, música, danza y una Media maratón para este fin de semana!

Además, actos conmemorativos del mes de la Infancia y del Día contra la violencia de género

Además, actos conmemorativos del mes de la Infancia y del Día contra la violencia de género

Noches del CEART.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Las actividades culturales y de ocio del fin de semana comienzan hoy a las 21:30h con el espectáculo La crisis de la Imaginación de circo Rauxa, que dentro del programa Las noches del CEART, nos ofrece esta extraordinaria combinación de teatro gestual, marionetas y técnicas circenses. Todo ello en el escenario de la exposición Fuenlabrada en Fallas bajo la mirada de los ninots.

 

En el apartado teatral, destacar la obra J’attendrai de (In)Constantes Teatro y el Teatro Español que se representa el sábado a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente. Cuenta el holocausto y sus secuelas de una manera poética, a través del viaje que un deportado español de Mauthausen en busca del cumplimiento de una promesa.

 

El público familiar disfrutará con De acá para allá, una obra de Teatro Che y Moche que se representa el domingo en el Tomás y Valiente a las 18:00 horas. Es la historia de dos aventureras y viajeras hermanas que recorren los cinco continentes. También para público familiar es el concierto I Love Rock and Roll. Un concierto tributo que repasa las canciones más populares del género. Desde Elvis hasta AC/DC pasando por The Beatles, entre otros. Será el domingo a las 17:30 horas

 

En el plano deportivo, el domingo también se celebra la Media Maratón de Fuenlabrada. Una prueba que tiene carácter solidario y que discurrirá por diversas calles de la ciudad entre las 10:00 y las 12:00 horas, con salida y meta en el campus universitario. 



El concierto de Santa Cecilia y una masterclass de danza urbana son las opciones musicales de este fin de semana

Para aquellas personas amantes de la música hay dos citas: Una con la Banda de la Escuela Municipal de Música que interpretará mañana en el Tomás y Valiente a las 19:00 horas, el tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de la Música.

 

La segunda de las citas, es una masterclass de danza urbana de la mano de dos importantes bailarinas del panorama nacional: Julia Pericas y Daniela Blasco. Esta actividad está dirigida a público adolescente y juvenil a partir de 12 años y será en la Casa de la Música.

 

Además, continúan las actividades programadas con motivo del Mes de la Infancia y de la Violencia contra las Mujeres. Dentro de este último, mañana viernes a las 20:00 horas, se celebrará una manifestación nocturna contra la violencia machista bajo el lema "La calle nos pertenece". La salida será a las 20 horas desde la Plaza de Francisco Escolar hasta llegar a la plaza de la Constitución.

 

Entre los actos conmemorativos del Día de la Infancia, destacar el espectáculo clásico de payasos a cargo de los Hermanos Saquetti. Mañana viernes a las 17:30 horas en la sede de la Junta la Junta Municipal de Distrito El Vivero. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR