FUENLABRADA | ¿Te apuntas a ‘Fuenlabrada te viste’?

Abierto el plazo para que los negocios locales participen en la Pasarela de Comercio Local

Abierto el plazo para que los negocios locales participen en la Pasarela de Comercio Local

Desfile de moda.

Imagen: Archivo

"Fuenlabrada te viste" es la nueva campaña del Ayuntamiento que tiene el objetivo de promocionar e impulsar el comercio local a través de una pasarela de moda y complementos. Todos los establecimientos comerciales de la ciudad de ropa, calzado, peluquería y estética, nupcial, infantil, baño o complementos podrán inscribirse desde el 24 de agosto hasta el 2 de septiembre en este enlace.

 

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, hará una selección entre todos los establecimientos que se inscriban para participar en una pasarela de la moda local que se celebrará el viernes 1 de octubre en el espacio Los Arcos (calle Norte, 11).

 



Esta iniciativa se suma a otras organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad

Esta iniciativa se suma a las numerosas acciones organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad y animar a la ciudadanía a que hagan sus comprar en los establecimientos de su ciudad. "Es el primer escalón empresarial de la ciudad y debe tener protagonismo en la economía local", asegura la concejala responsable del área, Soledad Martín.

 

Las personas interesadas en participar en esta campaña deberán rellenar el formulario que aparece en el enlace. Luego se hará una selección de los establecimientos para ofrecer en la pasarela diversidad en los sectores participantes. También, pueden informarse a través del correo comercio@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 916 497 012.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR