Sólo Faltó el gol

Gran partido de los nuestros, donde los palos evitaron el gol

Gran partido de los nuestros, donde los palos evitaron el gol

Imagen: Lance del partido entre Ínter y Fuenla

El partido era catalogado como muy importante, los rivales directos jugaban en casa y dependemos de nosotros mismos para poder acabar en lo alto de la clasificación al termino de la temporada regular.

 

Con esta premisa salieron los hombres de Mere al Ángel Nieto de Boadilla, campo pequeño y con césped artificial, ésto hacen que la visita a los boadillenses sea más complicada aún. Al comienzo, los nuestros cogieron las riendas y las ocasiones empezaban a llegar, Jeisson se encargaba de la parte de arriba, junto a Hugo Fraile y José Fran, Randy, Cristóbal y Clavería se encargaban de recuperar y distribuir y atrás los de casi siempre con Biel bajo palos. Tras los primeros minutos el Fuenla mostraba su carácter y encerraba al Ínter en su campo, cerca del minuto 35 Hugo Fraile estrellaba un Obús en uno de los palos tras dejada de Jeisson que luchaba todos los balones.

 

El Ínter sólo incómodaba a balón parado, incluso le anularon un gol por fuera de juego, aunque marcó con la mano, el gol no subía al marcador y se mantenían las tablas. El empuje visitante continuaba y Jeisson era un peligro constante arriba pero el gol no llegaba y empezábamos a desesperarnos, Mere desde el banquillo transmitía tranquilidad y volcaba a su equipo hacía arriba, el gol llegaría sólo era cuestión de tiempo. Sin más, el primer tiempo terminó y los dos equipos se fueron al descanso con ganas de continuar la batalla.

 

Los de Mere lo intentaron todo para poder llevarse el triunfo, sólo la falta de acierto, los palos y un excelso Ander evitaron que se rompieran las tablas en el marcador. 

 

La segunda parte, comenzaba muy bien para los nuestros, un balón recuperado por Hugo Fraile, llegaba a pies de Jeisson que tras un gran movimiento en el área, disparó, el balón acabó golpeando en un palo y después en el otro para acabar saliendo fuera. Tras ésto, el Ínter tuvo dos ocasiones una a balón parado y otra a pies de Tamayo que Biel atajó en dos tiempos. El Fuenla se volcaba y así llegaron las ocasiones de Randy y Clavería por partida doble, e incluso se reclamó un penalti sobre JuanMa pero el arbitro lo estimó así y el partido iba llegando a su fin.

 

El Fuenla echó el resto hasta el pitido final pero el Ínter se hizo fuerte atrás y no permitió que ninguna jugada acabara en gol, así llegábamos al final y los nuestros se mostraban insatisfechos por todo el trabajo realizado durante los 90 minutos que no habían tenido el fruto merecido. Ahora toca hacer bueno este empate con el partido en el Torres del domingo que viene, ante el Celta b.

 

#VamosFuenla #QueRujaElTorres 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR