FUENLABRADA | Soledad Martín, concejala Desarrollo: "El objetivo es impulsar la hostelería y ofrecer la variedad gastronómica de nuestro municipio"

Hablamos con la edil fuenlabreña sobre la Ruta de la Tapa, que llegará a nuestra ciudad en noviembre y que ya tiene abierto el plazo de inscripción para hosteleros

La edil nos ha detallado los requisitos necesarios para inscribirse.

Imagen: Televisión de Madrid

La Ruta de la Tapa cuenta los días para su llegada a Fuenlabrada. Será los días 12, 13 y 14 de noviembre cuando tenga lugar una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ y que tiene como objetivo dinamizar, impulsar y fomentar la hostelería en la ciudad.

 

Hablamos con la Soledad Martín, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria en el consistorio fuenlabreño porque, pese a que queda un mes para poder degustar las suculentas propuestas de los establecimientos, el plazo de inscripción para los hosteleros ya está abierto.



Hablamos con la Soledad Martín, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria en el consistorio fuenlabreño

Los interesados en ser uno de los puntos de encuentro de esa Ruta de la Tapa pueden inscribirse desde el 14 de octubre y hasta el 21 de este mismo mes a través de este enlace.

 

La Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la ciudad (AEFSUR) y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, y pretende, además de impulsar la hostelería, dar a conocer a la ciudadanía la gastronomía local. Conoce todos los detalles pinchando en la imagen de arriba.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR