FUENLABRADA | Sobre Pablo Iglesias: “No estamos acostumbrados a que los líderes se aparten tras malos resultados”

El portavoz de Unidas Podemos en Fuenlabrada, Pedro Vigil, habla de la marcha de la política del líder la formación morada

Sobre Pablo Iglesias: “No estamos acostumbrados a que los líderes se aparten tras malos resultados”

El portavoz de Unidas Podemos en Fuenlabrada, Pedro Vigil, habla de la marcha de la política del líder la formación morada

La jornada post electoral no se recibe de la misma manera en todas las sedes. Los resultados alegran en unos frentes e invitan a la reflexión en otros, como ha ocurrido en Unidas Podemos, que obtenía 10 escaños este 4-M. El apoyo en las urnas crece para la formación morada, que consigue tres diputados más que en 2019, pero, como señala el portavoz del grupo en Fuenlabrada, Pedro Vigil, se esperaba que el 'efecto Pablo Iglesias' arañase “algo más” en Madrid.

Tras conocer los resultados, líder de la formación anunció su partida de “la política de partido, de la política institucional”. Ahora, en Televisión de Madrid, repasamos esta decisión de Pablo Iglesias.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Avatar
Creado el: 05/05/2021 16:20
Rivera lo hizo...Quizás se haya marchado por que tiene algo ya que le aleje de los focos mediáticos...creo que ha sido engullido por su propio EGO.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR