FUENLABRADA | ¡Seguimos sumando!

El equipo sigue con su racha positiva y suma un empate que le acerca más al objetivo

El equipo sigue con su racha positiva y suma un empate que le acerca más al objetivo

Momento del lanzamiento de Fraile que acabó con el 1-0 en el marcador

Los nuestros saltaban al césped en un sábado gris, con algo de viento y con caras nuevas en el once inicial. El Káiser, Juanma se quedaba fuera del once por descanso y la pareja de céntrales volvían a ser León y Flores, muy seguros durante todo el partido. Y la otra novedad estaba en el ataque, volvía Anderson después de la lesión y Riera volvía a ser el referente arriba buscando el juego áereo ante una defensa la del Depor un tanto floja.

El depor llegaba último con serios problemas de juego y con la necesidad de puntuar si no quieren pasar una temporada un tanto dura para un equipo que no hace mucho maravillaba en Europa, goleando incluso a los grandes.

 

El partido comenzaba de lado azulón con varios acercamientos que no llevaban demasiado peligro pero que hacían presagiar que los nuestros deseaban afianzar su posición y continuar su racha positiva de lo que llevamos de temporada. 

El gol rondaba la portería galleta, y aprovechando que el Depor tenia a un jugador fuera siendo atendido por un encontronazo con un compañero, Hugo Fraile cogío el balón recorrió medio campo con un claro objetivo la portería, y así fue, aprovechando que el portero visitante estaba adelantado, disparó fuerte y a media altura, y el esférico acabó dentro de la metas rival poniendo así el 1-0 y despertando a la afición que se mantenía un tanto fría dado que el partido era más físico que espectácular. Durante el resto de la primera parte nada más que reseñar salvo algún balón que intentó bajar Riera pero que la defensa estuvo más rápido que él.

Un Depor necesitado de puntos supo aprovecharse de un descuido azulón, y Kone puso el empate que a la postre resultaría definitivo y los dos equipos se repartirían los puntos.

La segunda parte comenzó calcada a la primera, poco fútbol, mucho balón áereo y los porteros algo aburridos ante la carencia de oportunidades. Pero Mere quería que su equipo desplegara el fútbol que nos tiene acostumbrados, y les pedía más toque en el centro del campo y abrir más el juego, pidiendo a las bandas que se abrieran más.

Pero el Depor estaba agazapado esperando una oportunidad, y esta llegó, un balón aparentemente fácil para Chico Flores lo aprovechó Kone para batir por alto a Biel que dudó, quedándose a media salida y dejando que el joven delantero fuera más listo y pusiera las tablas en el marcador.

Mere quiso activar al equipo dando entrada a Jeisson, Iban Salvador y Héctor para buscar mayor rápidez en el juego y tratando de ganar la espalda a una defensa gallega que se mantenía firme a pesar de las dudas del principio del partido. 

Alguna ocasión más pero casi sin peligro llevaron al partido al minuto 96 cuando el colegiado pitó el final y ambos equipos sumaban un punto más en su casillero. 

Suerte al Deportivo en el resto de la temporada, y enhorabuena a nuestro Fuenla que suma un punto de oro para conseguir su objetivo que no es otro que terminar esta temporada lo más alto posible para conseguir la permanencia lo antes posible. Estamos justo en la mitad del objetivo y solo se lleva un tercio de temporada.

#VamosFuenla #SomosFuenla #GoFuenlaGo

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR