FUENLABRADA | Se mejora la seguridad de los motoristas con la instalación de barreras de protección

1 millón de euros se invertirá para la instalación de las barreras

1 millón de euros se invertirá para la instalación de las barreras

Las barreras de protección ya han comenzado a instalarse por toda la región / imagen

Imagen:madrid.org

Ya han empezado las eliminaciones de las barreras peligrosas en toda la Comunidad de Madrid, concretamente en 14 carreteras. Este procedimiento se va a realizar con una inversión de un millón de euros con el propósito de eliminar las peligrosidades para aquellos motoristas que suelen recorrer estas carreteras madrileñas.

 

Las barreras de protección ya han comenzado a instalarse por toda la región, un lugar concreto es el tramo de la M-521 a la altura de Quijorna. Hasta este lugar se ha trasladado Pedro Rollán para visualizar como están siendo estas instalaciones, que pretenden mejorar la seguridad para los conductores. Rollán ha querido destacar que “estas actuaciones responden a la necesidad de que las barreras de protección para usuarios de motocicletas en las carreteras regionales ofrezcan una seguridad adecuada frente a los accidentes y se reduzcan los accidentes mortales que sufre el colectivo motociclista”.

 

Para una correcta visualización de la imagen, hacer click en la imagen.

 



En los trabajos que hemos visitado hoy se ha proyectado el desmontaje de los sistemas de contención de vehículos existentes y la posterior instalación de otros que cuentan con las medidas de protección para usuarios de motocicletas, de acuerdo con las recomendaciones de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento

 

 

Las carreteras que se verán modificadas por estas barreras de protección son M-512, M-133, M-131, M-539, M-106, M-511, M-215, M-522, M-516, M-423, M-405, M-121, M-117 y M-521. En todas ellas se llegará a colocar un total de 13.956 líneas de protección y así, se cumplirá con el compromiso que tenía Cifuentes en su plan para “actuar de forma integral en la mejora de la seguridad vial para los motoristas”.

 

Es una iniciativa para evitar accidentes en diferentes tramos con un alto grado de peligrosidad. Por ello, esta implantación complementa la eliminación de Tramos de Concentración de Accidentes (TCA) para eliminar 44 puntos negros. Supondrá un beneficio a nivel regional en muchos de los municipios madrileños, ya que gracias a este proyecto habrá una reducción del número de accidentes.

 

Colocación de las barreras / Imagen: madrid.org

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/04/2021 19:38
Increíble plataforma de operaciones, fácil de usar y de retiro rápido con bitcoins, cuenta bancaria, paypal, skrill, etc. He estado usando esta plataforma junto con la estrategia de forex más recomendada y el comercio de opciones binarias en Internet de Carlos Ellison y hasta ahora no tengo quejas, ganando cerca de $ 5000- $ 8000 por semana. Es realmente genial, el mejor en su campo y único entre otros. Estoy agradecido y quiero que todos participen de sus buenas obras. Comuníquese con él a través de whatsapp :( +12166263236)
Correo electrónico: carlose78910@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR