FUENLABRADA | Reabren todos los parques urbanos del municipio

Hoy ha abierto las puertas el último de ellos, el Parque del Olivar

Hoy ha abierto las puertas el último de ellos, el Parque del Olivar

También han abierto tanto el área infantil como de calistenia, aunque con carteles recordando la normativa contra la COVID-19

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado a través de un comunicado en su web que, tras la reapertura de la totalidad del parque del Olivar, ya están abiertos todos los parques urbanos del municipio de Fuenlabrada. Reabren tras una dura labor de todos los técnicos municipales, que se han cerciorado de haber revisado y saneado todos los árboles, para evitar cualquier situación de peligro para los fuenlabreños derivada del paso de la borrasca Filomena por nuestra región. 

 

 

Una clara muestra de los efectos que tuvo Filomena. Prácticamente dos meses se ha tardado en asegurar todo elarbolado y poder abrir todos los parques urbanos. El Ayuntamiento ha querido anunciar también que, tanto el parque, como las áreas infantil y de calistenia abiertas, son espacios seguros, ya que "para garantizar la seguridad de toda la población, el Ayuntamiento lleva a cabo diariamente tareas de limpieza y desinfección de los espacios infantiles y de ejercicio físico".



"La apertura de estos espacios se ha ido ampliando según va mejorando la situación sanitaria" ha comentado el concejal de Medio Ambiente, Felipe Pinel

 

 

Cerradas las zonas de ejercicio de mayores

 

 

La última noticia del citado comunicado emitido por el Consistorio fuenlabreño es que han decidido mantener cerradas las áreas biosaludables, es decir, las zonas de ejercicio para los más mayores, al igual que el resto de actividades dirigidas a este sector de la población. Y es que, la COVID-19 es un problema que nos afecta a todos, pero que, al complicarse más en personas de mayor edad, el Ayuntamiento ha decidido asegurar la salud de sus vecinos, en una situación todavía complicada pese a la mejoría de los datos de las últimas semanas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 11/03/2021 15:58
No están abiertos todos,en la calle belgica esquina calle Austria, hay un parque infantil pequeño, que a día de hoy,sigue cerrado con una valla, y muchos niños no pueden disfrutarlo aún, por favor intentar reabrirlo,

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR