Quién es quién en un Fuenla histórico

El papel de la plantilla ha sido fundamental, pero han sido varios los nombres que han destacado durante el año

El papel de la plantilla ha sido fundamental, pero han sido varios los nombres que han destacado durante el año

Mere y Chamo han sido clave en este Fuenlabrada.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ha logrado el éxito por el que llevaba peleando más de cuatro años. Un éxito que ha tardado en llegar, sobre todo, por su dificultad. Pero para llegar a la cima ha sido indispensable contar con un grupo compacto, una plantilla que ha creído en el proyecto desde el primer minuto.

 

Pero ha habido varios nombres que han hecho posible que hoy estemos de celebración. El primero, y principal, es el del entrenador, ‘Mere’ Hermoso. Un desconocido para el aficionado al fútbol madrileño que ha demostrado el gran talento que atesora. Su dedicación absoluta al proyecto, además de las horas de trabajo que ha demostrado desde su primer día en Fuenlabrada, han calado tanto en el grupo como en los aficionados.

 

Un tipo serio, divertido cuando debía serlo, y que se dio a conocer como entrenador llevando al Cádiz B al playoff de ascenso a Segunda B. Un año después, ha vivido su segundo ascenso, esta vez con el Fuenlabrada y, esta vez, para ascender a Segunda división. Como señas de identidad, sin duda, ha logrado consolidar defensivamente a un equipo infranqueable, que ha hecho buenos los goles que ha anotado.

 

Junto a él, Miguel Chamorro, preparador físico del equipo y, según palabras del director deportivo, Miguel Melgar, uno de los mejores en su campo. Su papel ha sido importantísimo para mantener el nivel físico durante toda la temporada en un equipo que, sin duda, ha sido el más regular sobre el terreno de juego en el grupo 1 de Segunda B.

Nombres, todos ellos, que han marcado un antes y un después en la historia del club

Un terreno de juego en el que han sido claves varios futbolistas. El primero, Juanma Marrero, el capitán. A pesar de ser uno de los veteranos del equipo, el canario ha conseguido asentarse como el líder de la defensa azulona, viviendo una temporada tranquila en la que ha ganado la batalla a las lesiones. Su gran nivel en la eliminatoria ante el Recreativo de Huelva ha deslumbrado a los aficionados al fútbol.

 

En el centro del campo, el timón ha sido Cristóbal. Otro de los veteranos, otro de los que se sumaron al proyecto del Fuenla hace años y que se ha mantenido, creyendo en un sueño que se ha hecho realidad. Su nivel, físico y de juego, ha destacado por encima de la media. Sus goles han servido para lograr puntos clave durante el año.

 

Arriba, en la delantera, tanto Randy como Cédric se han convertido en los puntales de un equipo que ha anotado pocos goles, pero que los ha sacado un gran partido convirtiéndolos en victorias. Randy, a pesar de su juventud, se ha echado al equipo a la espalda, como hizo en la segunda parte de la ida frente al Recre. Cédric, por su parte, ha sido el pichichi del equipo hasta su lesión. En Segunda, será uno de los mejores fichajes cuando se recupere.

 

Nombres, todos ellos, que han marcado un antes y un después en la historia del club, una historia corta, pero que, ahora, ha escrito su página más brillante.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR