FUENLABRADA | Precaución en la zona de Bosque Sur

Una vecina de Fuenlabrada nos ha relatado una intimidación que sufrió en Bosque Sur por parte de un hombre

Una vecina de Fuenlabrada nos ha relatado una intimidación que sufrió en Bosque Sur por parte de un hombre

Zona en la que ocurrieron los hechos.

Imagen: Google Maps

Este es el escrito que nos ha hecho llegar la vecina de Fuenlabrada a la redacción de Soyde.:

 

"Eran casi las 21:15 de la noche del pasado 2 de junio. Mi madre me había dicho que no saliera sola a andar a esas horas, pero lo hice. Hice el recorrido que hacemos siempre juntas, y cuando apenas me quedaban unos 7 minutos para salir de Bosque Sur (Fuenlabrada), y el reloj marcaba aproximadamente las 22:00, se acercó un hombre lentamente con su bicicleta.

 

El señor rondaba los 55- 65 años, vestía camiseta y pantalón corto de color negro, llevaba gafas de sol y un casco de la bici que dejaba entrever su inminente calvicie. Educadamente me preguntó: “Perdona, ¿por dónde podría ir a Alcorcón?” a lo que respondí con un: “no tengo ni idea” amablemente. Una situación normal hasta que me di cuenta que el hombre no tenía ninguna intención de irse de mi lado y seguía avanzando con la bici al paso que yo andaba. Solo callaba y me miraba o, al menos, eso creo, ya que sus gafas no me dejaban ver sus ojos.

 

Le dije: “Bueno, vale ya, ¿no?” y tampoco obtuve respuesta, así que, dominada completamente por el miedo, decidí correr. Tenía la salida del campo bastante lejos, pero escuché un grupo de gente y no dudé ir con ellos. El hombre, al verme correr, aceleró con la bicicleta. Yo no sabía qué hacer y comencé a gritar: “Chicos” sabiendo que no me iban a oír, pero con la esperanza de asustar al señor. Corrí como en mi vida había corrido. Cuando llegué donde estaba el grupo de gente, les conté todo. Eran niños de 17- 18 años que me acompañaron hasta la salida al verme asustada, incluso querían ir a averiguar quien era el hombre. Justo cuando miré el camino del que había salido, él ya huía con la bicicleta en dirección contraria a la que íbamos. No me hizo nada, pero se me pasó de todo por la cabeza.

 

 

El hombre vestía con camiseta y pantalón cortos de color negro, gafas de sol e iba en bicicleta

Mi intención relatándolo es darle difusión, que no nos pase a ninguna más, que ninguna más tenga que pasar por este mal trago. Quiero repetir que el hombre vestía de negro con pantalón corto y camiseta de manga corta, casco y gafas de sol, cosa que me llamó la atención porque ya era de noche. Sé que si le veo sin esta vestimenta no le reconocería, pero dudo que si quiere volver a repetir esta intimidación con otra chica lo haga con la cara al descubierto. Por lo tanto, estas son las características de un señor extraño, de pocas palabras, que mira, y asusta. Quien sabe con qué intenciones."

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/06/2019 12:53
Vaya aveces deberiams ir con un mvl en la mano
No registrado
Avatar
Creado el: 05/06/2019 13:29
A una amiga le pasó un sábado noche por la zona de la Serna, además lo describe igual que iba con bici y le seguia
No registrado
Avatar
Creado el: 05/06/2019 14:09
Yo vivo por la zona, ya he oido mas comentarios muy similares a este.... tal vez incrementar la vigilancia estaría bien....
No registrado
Avatar
Creado el: 05/06/2019 18:36
A mi me han seguido hasta mi casa a plena luz del día,de modo que,a quien se le ocurre ir por ahí de noche y sola, parece que buscais que os hagan algo.
No registrado
Avatar
Creado el: 05/06/2019 20:31
Ese comentario último que a quien se le ocurre ir sola de noche sobra. Es un comentario demasiado machista da igual que se sea hombre o mujer todos tienen derecho a ir tranquilamente por la calle como a cada cual le de la gana sin que les tenga que pasar por eso nada. Vivimos en un país libre y todos sin excepción tiene el derecho de ir por la calle sin que les tenga que pasar nada.
No registrado
Avatar
Creado el: 06/06/2019 0:02
Se me pone la piel de gallina... Yo denuncié a ese hombre, me pasó en septiembre y en diciembre le vi haciéndoselo a otra chica y no dudé en ayudarla. Si puedes ir a denunciarlo, mejor. Me dijo la policía que cuántas más denuncias mejor! Ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado en Facebook. Mi Facebook es Sara GoCu. Un abrazo y gracias por compartirlo, entre todos y todas acabaremos con el acosador!!!!
No registrado
Avatar
Creado el: 06/06/2019 0:03
Perdón! Es Sara GomCu
No registrado
Avatar
Creado el: 10/06/2019 15:03
Yo creo k deberian ir 2personas siempre porque cada uno kiere su libertad y lo entiendo pero el perturbado de la bici tambien tiene su libertad y ese es el problema

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR