Óscar Valero: “Somos los que miramos a los ojos de la gente y resolvemos sus problemas”

La Izquierda Hoy considera que esta campaña ha sido desigual

La Izquierda Hoy considera que esta campaña ha sido desigual

Óscar Valero comparece ante los medios.

Imagen: Redacción.

A apenas cuatro escasos días para que celebren las elecciones del próximo 26 de mayo, el candidato a la alcaldía por La Izquierda Hoy, Óscar Valero, ha comparecido en una rueda de prensa ante los medios para hacer balance de una campaña electoral por la que, asegura, han trabajado por llevar “de la forma más limpia posible”. La Izquierda Hoy termina la campaña electoral con una sensación positiva y con la certeza de haberse “identificado ante la ciudadanía como los herederos de Izquierda Unida que las personas votaron en 2015 y que no se ha diluido en Podemos”, aclara Valero.

 

 

Municipalismo por bandera 
 
 
 
La formación considera que su mensaje ha sido acogido con cariño por la ciudadanía de Fuenlabrada. “Creo que se ha recibido positivamente que actualmente formemos parte del gobierno municipal y, con la cabeza bien alta, podemos decir que hemos dado estabilidad en nuestra ciudad en las dos últimas legislaturas. Creo que ha calado el mensaje de que somos una izquierda seria, fiable, con un modelo de ciudad y con experiencia en la gestión”, ha señalado Valero. 
El candidato a la alcaldía por La Izquierda Hoy ha querido recordar que, ante todo, son una formación municipalista. “Nosotros somos los que miramos a los ojos de la gente y resolvemos sus problemas”. 
 
 
 
 
Una campaña desigual
 
 
 
Óscar Valero ha comentado que para su formación la campaña ha sido muy desigual, ya que han tenido que competir “con partidos con muchos más medios y recursos y que han puesto la institución del Ayuntamiento a su servicio”. En este sentido, Valero ha apuntado al PSOE, al que acusa de romper el pacto verbal que todas las formaciones políticas han mantenido en relación a la Plaza de la Constitución, “la cual nunca ha sido utilizada con fines electoralistas, algo que el PSOE se ha saltado porque va a celebrar su acto de fin de campaña en este emplazamiento”, ha explicado el candidato a la alcaldía.

 La Izquierda Hoy se ha identificado ante la ciudadanía como los herederos de Izquierda Unida

 Valero tampoco ha olvidado nombrar a la Junta Electoral de zona que, asegura, “ha utilizado como referencia para el uso de farolas, locales y materiales ha utilizado las últimas elecciones autonómicas y no las locales, lo que, en este caso, beneficia a Podemos, puesto que la formación ni siquiera se presentó a nivel local hace cuatro años”. La Izquierda Hoy considera “injusta” la decisión de la Junta y cree que ha favorecido la desigualdad en campaña.

“La guerra de carteles entre las distintas formaciones en las que se ha desintegrado Podemos nos ha salpicado”, sentencia Óscar Valero. El candidato ha comentado que encuentran sus carteles arrancados “día sí y día también” y que este tipo de comportamientos denota “una actitud poco democrática y poco fiable que coarta la libertad de expresión”. 
 
 
 
 
Camino al 26M
 
 
La Izquierda Hoy se aproxima con confianza al 26M y lanza un mensaje claro al PSOE: “dejad de meter miedo para conseguir votos, ya que han ganado las elecciones generales, van a gobernar el estado, pueden elegir con quién hacerlo y, además la derecha está en minoría y sin margen de maniobra”. Óscar Valero también ha querido recordar a la derecha que esto “no es una segunda vuelta de sus primarias, sino elecciones municipales”, mientras que se ha dirigido a Podemos para decirles que “dejen de utilizar las elecciones municipales para presionar y conseguir que Pablo Iglesias sea ministro de la nación”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR