Ocho bomberos fuenlabreños participarán en los TCA

Los integrantes del cuerpo de bomberos, representaran al municipio entre más de 13.000 competidores

Los integrantes del cuerpo de bomberos, representaran al municipio entre más de 13.000 competidores

Los bomberos seleccionados, se medirán en los juegos frente a 2000 compañeros de profesión.

Imagen: Red

China acoge la décimo octava edición de los TCA (Thouguest Competitor Alive) en Chengdu (provincia de Sichuan), del 7 de julio hasta el 18 de agosto. Los Chengdu Games 2019, reúnen a más de 13.000 participantes de 80 países diferentes. Los representantes fuenlabreños tendrán que enfrentarse a pruebas tan duras como: cross, 100 metro lisos, natación... Nuestros héroes se medirán a otros profesionales de todo el mundo en escenarios impresionantes, como el Shuangliu Sports Center, ante miles de espectadores. Este evento, celebrado de manera bienal, se disputó en España en 2003, en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, este año, como novedad, trasladan la sede a Asia. Hasta entonces, siempre se habían celebrado en Estados Unidos, Canadá y Europa.

 


Shuangliu Sports Center acogerá la modalidad de TCA

 "El alcalde, Javier Ayala, les ha deseado suerte en las competiciones y ha agradecido que representen a la ciudad en una cita tan importante como la que se celebra estos días en China"

Modalidad de bombero completo

 

Los fuenlabreños, participar en la modalidad de TCA. Esta modalidad, conocida como la del “bombero completo”, incluye pruebas como: 5 km de cross, lanzamiento de preso, velocidad 100 metros lisos, natación 100 metros libres, trepa de cuerda de seis metros, press banda 1RM, que consiste en levantar el máximo peso posible tan sólo una vez, dominadas y por último una carrera de obstáculos.

 

¡Estaremos muy pendientes de nuestro héroes locales y les deseamos mucha suerte!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR