FUENLABRADA | ¡No te lo pierdas! Nuevas actividades para el programa "Un verano para disfrutar"

Las propuestas se harán en espacios al aire libre

Las propuestas se harán en espacios al aire libre

Las actividades respetan las medidas contra la covid-19.

Imagen: Twitter

El programa ‘Un verano para disfrutar’ sigue adelante con un montón de interesantes propuestas para todos los públicos de cara al fin de semana en espacios al aire libre.

 

El sábado 21 se proyectará en el patio del colegio Juan de la Cierva ‘La princesa prometida’, un cuento medieval de amores inmortales, luchas de espadas, brujas malvadas, conjuros y bellas princesas, repleto de aventuras y romanticismo. A las 22.30 horas.

 

 

Para el público que prefiera el mundo del espectáculo puede acudir al colegio Fregacedos para disfrutar con ‘The Sester’s’ a cargo de La Chimba. Un show en el que habrá malabares, equilibrismo, humor y un pequeño viaje cinéfilo. El sábado a las 21.30 horas.

 



Las entradas son gratuitas y deben adquirirse a través de internet

 

La música como siempre será protagonista en esta agenda cultural del fin de semana en el espectáculo infantil ‘Los tres cerditos’, a cargo de Dubbi Kids, en el que actores, títeres y público interactúan a través de este cuento clásico en el que se trabajan valores como la diversidad, la desigualdad o los estereotipos. En el colegio San Esteban a las 21.30 horas.

 

También el sábado el rock será el protagonista del concierto de los artistas Lülu y Yusta en el centro municipal La Pollina, a las 22 horas. Un excelente espacio para disfrutar de la música bajo las estrellas.

 

El domingo 22, fiel a su cita vuelve una nueva edición de Súbete a mi tren, con ‘Los tres bandidos’. Títeres para los más pequeños a partir de las 12 horas en la Pollina.

 

 

Como siempre las entradas son gratuitas y deben adquirirse a través de internet para respetar las medidas de seguridad de aforo, distancia, etc.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR