FUENLABRADA | Nadie puede con el Fuenla de ‘Mere’ Hermoso

Tras la victoria ante el Cádiz, el conjunto azulón es cuarto clasificado, metido de lleno en la lucha por los playoffs

Tras la victoria ante el Cádiz, el conjunto azulón es cuarto clasificado, metido de lleno en la lucha por los playoffs

El Fuenla sigue sumando en una temporada histórica.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Pocos habrían podido decir que el C.F. Fuenlabrada, en su primera temporada en Segunda división, estaría cuarto clasificado en la jornada número 18. La segunda categoría del fútbol español es una categoría difícil, en la que cualquier equipo, por pequeño que parezca, te puede pasar por encima. Este hecho, sumado a lo largo que se hace el campeonato, complican el paso de un novato por la Liga SmartBank.

 

Pero el Fuenla de ‘Mere’ Hermoso está hecho de otra pasta. Más allá de arrugarse, el gaditano ha logrado que su equipo vaya siempre hacia adelante, con una idea de juego muy clara que poco, o nada, ha cambiado desde que la campaña pasada maravillase a los aficionados al fútbol con una gran temporada en Segunda B.

 

Una defensa férrea -de las menos goleadas de Segunda-, sumada al acierto goleador de los hombres atacantes del equipo, ha posibilitado que el Fuenlabrada esté haciendo un año para enmarcar en su estreno en la categoría de plata. Y, para aquellos que pensaban que al llegar diciembre el equipo se caería, nada mejor que una victoria ante el todopoderoso Cádiz para callar bocas.

 

Un partido loco

Llegaba el conjunto andaluz al Fernando Torres y lo hacía con ganas de seguir aumentando una racha inmejorable que le ha colocado como el rival a batir en el campeonato liguero. Los gaditanos han arrancado la liga como una apisonadora, colocándose como el máximo favorito para volver a Primera división la próxima campaña.

Un peligro que se materializaría en gol en el minuto 80 de partido, cuando Jeisson, de cabeza, ponía el 1 a 0 en el marcador

El Fuenla, sin complejos, quería continuar sumando, acercando el objetivo primordial de la salvación. Y a pesar del favoritismo otorgado al Cádiz antes del encuentro, el fútbol siempre guarda sorpresas inesperadas. Tanto es así que los visitantes se quedaban con 10 jugadores en el minuto 26 de la primera mitad, una ayuda externa que calentaba el duelo y daba alas a los nuestros.

 

Hugo Fraile, con una falta, ponía en sobre aviso al Cádiz de lo que le venía encima, pero Alberto Cifuentes conseguía despejar el peligro. Un peligro que se materializaría en gol en el minuto 80 de partido, cuando Jeisson, de cabeza, ponía el 1 a 0 en el marcador.

 

El Cádiz acabaría con nueve por una lesión y el Fuenla sumaría tres puntos de oro que le mantienen soñando con un playoff de ascenso a Primera división no tan lejano según van pasando las semanas. Lo que sí es cierto, pase lo que pase en lo que resta de temporada, es que este Fuenlabrada es un equipo que puede con cualquiera, sea quien sea el rival.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR