FUENLABRADA | Más de medio centenar de establecimientos se han inscrito en la I Feria del Comercio de Fuenlabrada

Tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en la plaza de España

Tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en la plaza de España

I Feria del Comercio de Fuenlabrada.

Imagen: Archivo

Más de medio centenar de establecimientos comerciales de la localidad se han inscrito en la I Feria del Comercio de Fuenlabrada que se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre en la plaza de España.

 

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar y promocionar el comercio local dando a conocer a la ciudadanía los productos, la actividad y las ventajas de la proximidad y el servicio cercano que presta este sector. Así lo ha manifestado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

 

El proyecto ha tenido una muy buena acogida, ya que en pocos días se han registrado más de cincuenta establecimientos de sectores tan diversos como moda, electrodomésticos, muebles, viajes, estética, reformas, etc.



Serán 42 los stands previstos para participar en la I Feria del Comercio

A partir de ahora, se iniciará un proceso de selección entre los comercios que se han inscrito para participar, conforme a los criterios estipulados en las bases, y a mediados del mes de septiembre se hará pública la lista de establecimientos seleccionados.

 

La I Feria del Comercio dará la posibilidad a los establecimientos locales de salir a la calle y dar a conocer sus productos a la ciudadanía. La plaza de España será el emplazamiento donde se instalarán las casetas de los y las comerciantes que trasladarán sus negocios por unos días a este emblemático rincón de la ciudad. En total serán 42 los stands previstos para participar en esta muestra.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR