Elige tu ciudad:
MENU

Maderas Sobrado S.L: familia, trabajo y esfuerzo

Conocemos a una de las empresas más importantes de Fuenlabrada, referente en el mundo del bricolaje

Conocemos a una de las empresas más importantes de Fuenlabrada, referente en el mundo del bricolaje

La familia Sobrado nos recibe en sus instalaciones de Fuenlabrada

 El ser humano posee la capacidad de soñar. Una capacidad valiosa y, so­bre todo, exigente, que necesita de la perseverancia para convertirse en una realidad. Maderas Sobrado S.L. nació precisamente de un sueño hace ya más de 25 años, y eligió nuestra ciudad para desarrollar su actividad. La empresa, que nunca ha dejado de renovarse, se ha consagrado como uno de los grandes referentes de la región en el mundo del bricolaje.

 

 

 

Todo barco tiene a su capitán

Jose María Sobrado y su mujer, Mª del Rosario González, dieron vida a este proyecto nacido a finales de los años 80. Reconocen que “los co­mienzos fueron duros”, pero a base de “mucho trabajo, esfuerzo”, y a la incondicional ayuda de sus familiares, “montamos nuestro primer local en Fuenlabrada”. Fue en 2005 cuando su hermano, Francisco Sobrado, y su cuñada, Estrella Acedo, cogieron las riendas del negocio. El espacio, de­bido al gran volumen de trabajo, se quedó pequeño. Decididos a crecer, la empresa cambió de ubicación. Fi­nalmente dieron un gran salto, trasla­dando su actividad a un espacio más grande, su actual emplazamiento, en la Calle Alberca, 1, del Polígono In­dustrial Campohermoso, sin salir de nuestro municipio.

 

 

La experiencia y los años dieron nombre y forma a Maderas Sobrado, cuya filosofía siempre se ha basado en “la sencillez, la ilusión, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el trato cerca­no con los clientes”. Unas claves que siempre ha respetado la familia, y que ahora, con Henar Sobrado, y su marido, Miguel Ángel Masa, al frente del negocio, siguen estando presen­tes en la empresa fuenlabreña. 

“Hemos integrado las nuevas tecnologías en el modo de trabajo tradicional que tiene Maderas Sobrado. Nuestra especialidad es el corte, el canteado y la atención rápida y personalizada a todos nuestros clientes”

Años de experiencia Vs juventud y nuevas ideas

Cuando la gente joven se implica en un proyecto, este se reinventa. En el caso de Maderas Sobrado, “hemos incluído las nuevas tecnologías en el modo de trabajo tradicional”, nos ex­plica Henar. La gran carga de trabajo ha hecho necesaria la introducción de nueva maquinaria puntera. Un paso fundamental que ha integrado la tec­nología en los servicios que ofrece la empresa. “Nuestra especialidad es el corte, el canteado y la atención rápi­da y personalizada a todos nuestros clientes”.

 

 

Es la cercanía al público una de las claves del éxito de la empresa, que reconoce que el “boca a boca” les hace, no solo atraer a nuevos clientes, sino fidelizar a los que ya han confiado en ellos. Ese mismo es­píritu se traslada a los cimientos del negocio. “Nuestra plantilla se involu­cra en que cada pedido salga en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible”, nos explican.

 

 

Seguir creciendo

Aunque el proyecto está consolida­do, esta empresa fuenlabreña no se conforma. Seguir creciendo entra dentro de sus planes de futuro, siem­pre cuidando las raíces y valores con los que predica este negocio familiar. Una continuación de este sueño, que parece no tener límites.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR