MENU

Los dinosaurios invaden el Plaza Loranca 2

Entre el 1 y el 23 de septiembre, el centro comercial acogerá una impresionante exposición de dinosaurios

Entre el 1 y el 23 de septiembre, el centro comercial acogerá una impresionante exposición de dinosaurios

Exposición de Dinosaurios.

Imagen: Plaza Loranca 2.

 Como si del Jurassic World se tratara, el centro comercial Plaza Loranca 2 retornará a la era de los dinosaurios gracias a la fantástica e impresionante exposición que allí tendrá lugar entre los días 1 y 23 de septiembre de 10:00 a 22:00 horas

 
 
La exposición contará con 12 increíbles réplicas de dinosaurios a escala, todos ellos equipados con un sistema robótico que les otorga "vida propia": mueven diferentes partes del cuerpo, rugen e incluso parpadean. Asimismo, la exposición contará con una gran escenografía que incluye rocas, árboles, plantas y luces, recreando el entorno natural de los dinosaurios.
 
 
Exposición Dinosaurios/ Plaza Loranca 2.
 
 
 

 El Plaza Loranca 2 retornará a la era de los dinosaurios gracias a la exposición de dinosaurios que allí tendrá lugar entre los días 1 y 23 de septiembre 

 

Mucho que aprender

 
La información más importante sobre estas criaturas estará expuesta en numerosos letreros con datos relevantes que indican en qué época vivían, dónde se encontraron sus fósiles y cuáles eran sus hábitos alimenticios y de vida.
 
 
Algunos de los dinosaurios con casi 3 metros de altura y 7 metros de longitud, recrean a la perfección especies como el temido Tyrannosaurus. Tampoco faltarán los más pequeños pero a la vez rápidos e inquietos Velociraptores, y muchas especies más. Para completar la visita, el público podrá fotografiarse dentro de un huevo gigante de dinosaurio T-Rex, ¡no te lo puedes perder!
 
 
Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono aquí facilitado, 91 689 28 75, o a través del correo electrónico info@plazaloranca2.com. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR