Los candidatos de Fuenlabrada debaten en Soyde. antes del 26M

Los 8 candidatos de nuestra ciudad debaten días antes de las Elecciones Municipales

Debate elecciones Fuenlabrada

Debate elecciones Fuenlabrada

No te pierdas el primer gran debate electoral de Fuenlabrada. Todos los candidatos que concurren a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo, participan en el encuentro organizado por Soyde. PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, La Izquierda Hoy, Más Madrid Fuenlabrada, Equo y Vox nos presentan sus principales propuestas para nuestra ciudad.

 

Los bloques a debatir son: Economía, Urbanismo e infraestructuras, Movilidad y transporte y Limpieza. El encuentro entre los candidatos finaliza con un minuto de oro.

 

Los participantes en este primer gran debate han sido: Javier Ayala, candidato del PSOE; Sergio López, candidato del PP; Patricia de Frutos, candidata de Ciudadanos; Pedro Vigil, candidato de Unidas Podemos; Óscar Valero, candidato La Izquierda Hoy; Violeta Carlavilla, candidata de Más Madrid Fuenlabrada; Ruth Pascual, candidata de Equo; Isabel Pérez, candidata de Vox. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR