FUENLABRADA | Las obras de acceso a El Vivero-Hospital comenzarán en 2022

El consejero de Transportes se ha reunido con el alcalde de Fuenlabrada

El consejero de Transportes se ha reunido con el alcalde de Fuenlabrada

Las obras se iniciarán en 2022.

Imagen: Google Maps

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, se ha comprometido a licitar por 10 millones de euros las obras del acceso al barrio de Universidad-Hospital-El Vivero en Fuenlabrada a principios de 2022. Lo ha asegurado tras mantener una reunión con el alcalde del municipio, Javier Ayala, para contemplar las necesidades de movilidad de la localidad.

 

Según ha detallado Pérez, en el mismo barrio se han emprendido recientemente labores de reasfaltado y la zona se beneficiaría también de las obras que se han hecho en MetroSur durante este verano. Ha añadido que, en algunos aspectos, sí se ha avanzado y en otros, por diversas razones no, pero que una mesa de trabajo los analizará "proyecto a proyecto".

 

 



El regidor ha puesto sobre la mesa el nudo de la M-506, que lleva quince años esperando solución

Javier Ayala ha destacado que, en el caso del Vivero "se abre una vía de esperanza" para que se lleve a cabo, pero ha reconocido que no ha habido "muy buena sintonía". Con esta expresión ha hecho referencia a otras de sus reclamaciones, pues el regidor ha puesto sobre la mesa el nudo de la M-506, que lleva "quince años esperando solución", la boca de Metro en el barrio del Vivero y el nudo de la M-506 a la altura de las piscinas.

 

"En el caso del Metro, lo necesitan miles de personas para ir a trabajar", ha insistido el alcalde, quien ha subrayado que seguirán "trabajando" para impulsar sus propuestas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 29/09/2021 21:36
Soy una vecina afectada por el trasporte en el barrio del vivero por favor no lo tengan en el olvidó el metro sur es muy necesario ya avemos muchos vecinos ya por aquí viviendo y solo contamos con un autobús la lina 1 no nos echen en el olvidó in saludo una vecina afectada

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR