FUENLABRADA | La UE confía a Fuenlabrada varios proyectos medioambientales

El ayuntamiento recibirá 3 millones de euros dentro del programa Fondos FEDER

El ayuntamiento recibirá 3 millones de euros dentro del programa Fondos FEDER

Europa confía en Fuenlabrada para el desarrollos de estos proyectos.

Imagen: Redacción.

La Unión Europea ha confiado a Fuenlabrada una decena de proyectos relacionados con el cuidado del Medio Ambiente y la implantación de nuevas tecnologías. Para financiar el 50% de estas iniciativas, el ayuntamiento recibirá alrededor de 3 millones de euros, incluidos en el programa de Fondos FEDER.  Los otros 3 millones los aportará el consistorio.

“Europa vuelve a confiar en Fuenlabrada para el desarrollo de proyectos con gran impacto para la ciudadanía como ya ha venido haciendo en los últimos tiempos”, ha señalado el alcalde, Javier Ayala, refiriéndose a iniciativas como MILMA, el Proyecto Vulcano o la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte.
 
 
 
Mirando a Europa
 
 
 
Estos proyectos municipales incluyen la implantación de la gestión electrónica de los trámites que los ciudadanos hacen con el Ayuntamiento, la mejora de la eficiencia energética, la instalación de una red de recarga de vehículos eléctricos o la mejora de la movilidad urbana.

 Los proyectos serán financiados al 50% por Fondos FEDER y se desarrollarán entre 2019 y 2022

“Mirar a Europa es una de las líneas estratégicas de mi Gobierno con el objetivo tanto de captar financiación como de mostrar las políticas que desarrollamos en la ciudad y que son referencia internacional”, ha señalado Ayala.

 
Mejoras para la ciudadanía
 
 
Según informa el consistorio, todos los proyectos se desarrollarán entre 2019 y 2022. Además de las iniciativas mencionadas, también se va a crear un acceso peatonal en la Estación de La Serna, se mejorará la accesibilidad para peatones y ciclistas en el Distrito Centro y se actuará sobre la red de caminos rurales el Parque Agrario o el paraje de Valdeserrano.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR