La Policía Nacional de Fuenlabrada expondrá las herramientas recuperadas

Tras la oleada de robos en furgonetas y detención de los implicados, la policía pondrá a disposición de los afectados las herramientas que les fueron sustraídas

Tras la oleada de robos en furgonetas y detención de los implicados, la policía pondrá a disposición de los afectados las herramientas que les fueron sustraídas

Exposición de herramientas

 

En la comisaría de Fuenlabrada, los próximos días 20 y 21de Marzo, se expondrán las herramientas de trabajo recuperadas, que provienen de los robos en interior de furgonetas que ocurrieron durante varios meses atrás

 

La comisaría de Fuenlabrada, organiza una exposición de herramientas de trabajo, como radiales, taladradoras, cortadoras, etc, recuperadas en una reciente operación en la que se detuvieron a dos sospechosos de realizar los robos.

 

Las herramientas proceden de robos en el interior de furgonetas de trabajo, en localidades de la zona sur de Madrid, principalmente Leganés y Fuenlabrada.  

 

La exposición se podrá visitar en la comisaría de Fuenlabrada, situada en la calle Los Ángeles nº 9, los próximos días 20 y 21 de Marzo, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 

 Será imprescindible la presentación de la denuncia que se formuló en su día, para poder recuperar las herramientas.  

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR