FUENLABRADA | La Policía Local adquirirá ocho vehículos ‘cero emisiones’

Forma parte de la apuesta municipal medioambiental en la renovación de la flota de los servicios públicos

Forma parte de la apuesta municipal medioambiental en la renovación de la flota de los servicios públicos

Coche policía Fuenlabrada.

Imagen: Twitter

La Policía Local de Fuenlabrada adquirirá ocho vehículos cero emisiones, con máxima eficiencia energética y con un consumo bajo de combustible, que respeten el medio ambiente y a la vez estén dotados de todos los elementos para ofrecer seguridad tanto a los agentes como a la ciudadanía. Para la compra de esta flota de vehículos, el Ayuntamiento destinará un presupuesto de 350.000 euros según lo aprobado en la última Junta de Gobierno Local.

 

La compra de los vehículos se realizará en cuatro lotes entre los que se encuentran dos turismos eléctricos, un furgón del mismo tipo, tres turismos híbridos enchufables y dos turismos híbridos enchufables SUV. Las nuevas adquisiciones completarán la flota de vehículos policiales compuesta por 28 coches (25 turismo y 3 de tipo mixto) y 26 motocicletas.

 

La incorporación de vehículos de estas características pone de manifiesto la apuesta medioambiental municipal y el compromiso de respeto al entorno ya que evitará emisiones de CO2 a la atmósfera.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR