La Navidad en datos: ¿cuánto hemos gastado?

Soyde. se traslada hasta el C.C Plaza Loranca 2 para conocer cuál ha sido el gasto de los usuarios estas Navidades

La Navidad en datos: ¿cuánto hemos gastado?

Soyde. se desplaza hasta el CC Plaza Loranca 2 para conocer cual ha sido el gasto de los usuarios durante las Navidades y cómo prevén las rebajas

 Tras el punto y final de las Navidades, y con un pie en las rebajas, el equipo de Soyde. se ha trasladado hasta el Centro Comercial Plaza Loranca 2 con el firme propósito de averiguar cuánto dinero hemos gastado durante estos días, cuál ha sido el presupuesto con el que contaban nuestras familias y, si después de unas fiestas tan queridas como odiadas, aún nos queda dinero para derrochar en la época más esperada por quienes se desviven por las compras a precio de saldo. Esto es lo que hemos descubierto.

 
 

¿Cuánto han gastado estas Navidades?

 
El presupuesto más sonado estas festividades navideñas es el referido a un gasto menor de 400 euros. Asimismo, cabe destacar que el 50 por ciento restante de los encuestados parecen haberse dividido en dos bandos equitativos, cosechando cifras del 25 por ciento en los apartados gasto comprendido entre 400 y 800 euros y gasto superior a 800 euros.
 
 
Gasto medio durante las festividades navideñas según los usuarios/ Redacción.
 
 

 Soyde. se traslada hasta el C.C Plaza Loranca 2 para conocer cuál ha sido el gasto de los usuarios estas Navidades y cómo prevén las rebajas

 

 

¿En qué han gastado más estas Navidades?

 
Entre los elementos más característicos en relación al consumo en Navidad -comida, regalos y lotería-, el gasto en regalos se ha impuesto notablemente entre el resto de alternativas, poniendo de relieve el carácter consumista de la citada festividad. Asimismo, subrayar que, tras las declaraciones obtenidas, el gasto en comida se multiplica por dos y por tres durante estos días donde las comidas copiosas abundan y las familias se reúnen.
 
 
¿En qué han gastado más estas Navidades? / Redacción. 
 
 

¿Queda aún presupuesto para las rebajas?

 
A pesar de las Navidades espléndidas que los encuestados han asegurado vivir en compañía de los suyos, nuestros vecinos nos han confiado que aún queda algo para las tan esperadas rebajas. Y es que ¿quién no se resiste a una buena ganga?
¿Queda aún algo para las rebajas? / Redacción.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR