FUENLABRADA | La magia de la Navidad se acerca a Fuenlabrada

El equipo de gobierno municipal ya ha presentado la programación navideña

El equipo de gobierno municipal ya ha presentado la programación navideña

El equipo de gobierno se guarda algunas sorpresas para que las descubramos esta Navidad.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

Escucha aquí:

El alcalde, Javier Ayala, habla sobre la programac

La Navidad llega a Fuenlabrada con un programa de más de 80 actividades, que se desarrollarán entre el 13 de diciembre y el 6 de enero. El alcalde ha explicado que se ha tratado de aplicar una transversalidad a las actividades programadas a través de la participación de las distintas concejalías y que la inversión en esta programación navideña ha rondado los 550.000 euros, a los que se ha sacado “rentabilidad social”.

 

Aunque el encendido de luces inaugura las fechas navideñas, lo cierto es que el espíritu festivo llega unos días antes a la ciudad, concretamente el día 4 de diciembre, con dos mercadillos navideños. En esta ocasión, el encendido de luces contará con la participación del Coro de La Serna y continuará con un espectáculo de Tadeo Jones.

 

Mercadillos navideños

 

La Plaza de la de la Constitución, contará con uno de los mercadillos, que tendrá un total de 20 puestos y 4 food trucks, así como con un árbol de Navidad luminoso de 13,5 metros de altura. Por su lado, la Plaza de España albergará el otro mercadillo, con 8 puestos, 3 atracciones navideñas, un game truck y un belén elaborado a partir de cartón reciclable

 

En este sentido, el alcalde, Javier Ayala, ha señalado que “cualquier momento es bueno para concienciar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente”.

 

#NavidadDeLaCultura

 

Tanto el alcalde, como la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, han destacado la gran variedad de actividades para el público infantil que se ofrecerán durante estas fiestas, “a precios muy bajos y, en su mayoría, gratuitas”, ha puntualizado Sebastián.

Además, Ayala ha asegurado que la prioridad del municipio es seguir potenciando la oferta cultural, también en estas fechas navideñas. “Fuenlabrada no pretende competir con otras ciudades por ver quién pone más luces y quien se gasta más en su iluminación. Nuestro objetivo es dar a los vecinos y a las vecinas la mejor programación de Navidad de toda la Comunidad de Madrid, con más de 80 actividades para todos los públicos, pero sobre todo para los niños y las niñas”, ha afirmado el alcalde.

 

La magia navideña se adelanta en Fuenlabrada con dos mercadillos que se inauguran el día 4 de diciembre

Tras las Pre Uvas llegan los Reyes Magos

 

Entre las actividades más destacadas, el alcalde ha querido hacer referencia a la `Gran Fiesta Pre Uvas´, que se celebra el 29 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución. “Esta celebración sirve para que los vecinos y vecinas se reúnan y compartan estos momentos en los que podremos felicitarnos el año nuevo”, ha señalado.

 

También ha destacado la tradicional Cabalgata de Reyes, cuyas 64 carrozas recorren las calles municipales el día 5 de enero.  En este sentido, la concejala de Cultura ha anunciado que Fuenli recogerá las cartas para sus Majestades de Oriente en el Ayuntamiento de la ciudad, a partir del día 20 de diciembre. También recorrerá las Juntas de Distrito junto a los pajes reales.

 

Ciudad del Deporte, también en Navidad

 

El día 4 de enero, el Pabellón Fernando Martín acogerá la `Fiesta Go Fuenla Go´, a partir de las 19:00 horas. Con esta actividad, el municipio quiere “mostrar su agradecimiento a la ciudadanía por su participación y apoyo durante todo el año en el que Fuenlabrada ha sido Ciudad Europea del Deporte”.

 

Varios conciertos, como `Navidad Templo y Música, con Alba Molina, y tributos, como el que se realizarán de Mecano o Queen; espectáculos de magia; obras de teatro y varias sorpresas que el equipo de gobierno no ha querido desvelar te esperan esta Navidad en Fuenlabrada.

Toda la programación estará disponible en una aplicación móvil para consultar en cualquier momento.

 

 

Programa de Navidad 2019

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR