La locura de Edu Soto aterriza en Fuenlabrada

El humorista presenta su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando', el 18 de enero, sobre las tablas del Teatro Josep Carreras

El humorista presenta su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando', el 18 de enero, sobre las tablas del Teatro Josep Carreras

Edu Soto se cita en Fuenlabrada el 18 de enero.

Imagen: Agencias

Edu Soto solo sobre un escenario. Imagina lo que puede llegar a ser Edu Soto solo. Solo. Sin ataduras. Sin guiones. Sin tapujos. Sin restricciones. Si ya, solo de pensarlo, te están entrando ganas de reír, tenemos una buena noticia para ti. Deja de soñar: tus deseos se han hecho realidad. El catalán llega a escenario fuenlabreño, el 18 de enero, a las 21:00 horas, para conquistar a todos y cada uno de los asistentes que se citen en el patio de butacas del Teatro Josep Carreras de nuestra ciudad.

 

Máxima libertad

 

‘Más vale solo que ciento volando’ es el nombre con el que Soto ha bautizado a su puesta en escena. Un show en el que, asegura, va a hacer lo que le dé la gana. Entre sus apetencias, puede estar marcarse una coreografía de baile contemporáneo, ponerse en la piel de un bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente o, incluso, hipnotizar a algún espectador. También avisa de que intentará “averiguar si hay algún gilipollas en la sala”. En resumen, todo tiene cabida en una velada donde predomina “la locura improvisada”, en palabras de su propio creador.

 

En 'Más vale solo que ciento volando', el catalán se convierte en dueño y señor, y tu única opción es adaptarse al farragoso terreno

Una función donde Edu Soto muestra su mejor faceta como artista. Baila, canta y se atreve como monologuista. Múltiples caras de una misma moneda que consigue meterse en el bolsillo de aquellos que se lanzan a verle en directo. Pero recuerda: no hay límites.

 

En ‘Más vale solo que ciento volando’, el artista se convierte en dueño y señor, y tu única opción es adaptarte al farragoso terreno. Y divertirte todo lo posible. Eso también forma parte de tu principal misión. Si quieres ser testigo del ‘disparate’ más encantador que llega a Fuenlabrada este mes de enero, no te pierdas la cita. Venta anticipada de entradas ya disponible, desde 9, 60 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR