FUENLABRADA | Kiko Veneno, este sábado en Los Veranos de La Pollina

Un recorrido musical por la casi veintena de trabajos que ha publicado a lo largo de su carrera

Un recorrido musical por la casi veintena de trabajos que ha publicado a lo largo de su carrera

La entrada es gratuita.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Kiko Veneno traerá el sábado al singular marco que es el espacio municipal La Pollina, sus temas de ayer y hoy en un concierto donde no faltarán desde los clásicos hasta las canciones más actuales y alguna sorpresa que está por llegar.

 

Un recorrido musical por la casi veintena de trabajos que ha publicado a lo largo de su trayectoria entre las que incluirá alguna que otra joya semioculta.

 

La música seguirá, también el sábado, en el colegio Giner de los Ríos que acogerá un concierto familiar tributo a Manolo García. Y Penélope Pasca, desde el patio del colegio Fregacedos, ofrecerá su espectáculo “Entre copla y copla” que recogerá algunos de los más famosos temas como 'Ojos Verdes' o 'María de la O'.

 

Música, baile, humor, magia, sketches teatrales y burlesque tienen cabida en el espectáculo Noche de Revista que podremos ver en el colegio San Esteban durante la noche del domingo.



No faltarán desde los clásicos hasta las canciones más actuales y alguna sorpresa que está por llegar

La edición familiar de los Veranos de la Pollina traerán para el público infantil y sus familias, la magia y el humor de Manolo Costa y Mindanguillo. El domingo 25 a las 12 del mediodía.

 

Desde el colegio Juan de la Cierva, Shakti Olaizola nos presentará las locuras y disparates de una pintora y un músico en 'Baldin Bada'. El sábado a las 21,30 horas.

 

Y, como no puede faltar en toda la programación veraniega que se precie, cine de verano desde el colegio León Felipe con 'Mascotas 2'.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR