Javier Ayala visita las obras de áreas industriales

Los trabajos en los polígonos Cobo Calleja y Albadarreja se engloban en la apuesta por la dinamización de zonas industriales

Los trabajos en los polígonos Cobo Calleja y Albadarreja se engloban en la apuesta por la dinamización de zonas industriales

Las obras en los polígonos se encuentran en fase final de ejecución.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

 Fuenlabrada se pone manos a la obra para mejorar sus zonas industriales. Durante este verano hemos visto los trabajos enfocados en esta misión, una apuesta por parte del Gobierno local para dinamizar estas áreas de la ciudad. El pasado 8 de agosto el alcalde del municipio, Javier Ayala, visitaba las obras, las cuales se encuentran en su fase final de ejecución.

 
Un total de 400.000 euros han sido destinados a la mejora y ampliación del acerado, alcantarillado, alumbrado público y aparcamientos de los polígonos Cobo Calleja y Albadarreja. Esta renovación de ambos polígonos surge de los acuerdos de colaboración con las entidades urbanísticas de los polígonos industriales y supondrá incrementar su competitividad y productividad.
 
En las últimas semanas hemos visto cómo se desarrollaban estos trabajos que, además de la mejora material del lugar, también han supuesto una mejora medioambiental y el ordenamiento del tráfico rodado, sobre todo de camiones de gran tonelaje.

  Esta renovación de ambos polígonos surge de los acuerdos de colaboración con las entidades urbanísticas de los polígonos industriales

 Trabajos en espacios urbanos

 
Durante la jornada de ayer, Javier Ayala también visitó las plazas de Cádiz y Mirasierra para comprobar la finalización de los trabajos realizados, que han contado con un presupuesto de 430.000 euros.
 
Las obras en estas plazas han supuesto el vallado de áreas infantiles, la eliminación de barreras arquitectónicas, la renovación del saneamiento, alumbrado público y el acerado con losetas de colores. Además, en la plaza Mirasierra se ha soterrado el centro de transformación eléctrica que supondrá dotar a la zona de mayor espacio público para los residentes.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR