FUENLABRADA | Javier Ayala se arranca por sevillanas y vuelve a sorprender a Fuenlabrada con sus dotes de baile

El alcalde se dejaba ver, este fin de semana, participando con las vecinas más flamencas en la Plaza de la Constitución

El alcalde se dejaba ver, este fin de semana, participando con las vecinas más flamencas en la Plaza de la Constitución

El edil celebra la Navidad por todo lo alto.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

La Navidad está para disfrutarla y celebrarla por todo lo alto. Y así lo ha hecho durante este fin de semana nuestro alcalde Javier Ayala, dejándose ver una vez participando sin pudor con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada. La Plaza de la Constitución se convertía en escenario de una improvisación de sevillanas en la que Ayala no ha tenido reparo en colaborar. 

 

Así, y según ha quedado documentado por las propias redes sociales del Ayuntamiento, el edil se arrancaba a bailar junto a una vecina y dejaba patente que el baile es una de sus grandes aficiones, como ha demostrado en alguna que otra ocasión. Este verano, por ejemplo, le veíamos compartir arte flamenco con unos allegados durante sus vacaciones. Ahora, con el frío, Ayala sigue teniendo ganas de practicar sus dotes de baile y, sobre todo, de compartirlas con los fuenlabreños y fuenlabreñas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Fuenlabrada (@ayuntamientodefuenlabrada)



El edil se arrancaba a bailar junto a una vecina y dejaba patente que el baile es una de sus grandes aficiones

Los comentarios que se pueden leer en la publicación elogiaban al alcalde por su valentía y su "arte" bailando. No faltaban los piropos e, incluso, algún vecino apuntaba que su conducta era "un ejemplo para otras ciudades" porque demostraba ser "un ciudadano más". Sin duda, la Navidad se está viviendo con ganas en Fuenlabrada. Su recién estrenado Paseo de la Navidad cargado de luz y color, la Pista de Hielo, los conciertos y la multitud de actividades programadas y pensadas para todos los tipos de público están haciendo las delicias de estas fiestas.

 

 

El alcalde fuenlabreño no parece quedarse atrás y, como buen vecino, está formando parte del programa y pasando ratos agradables que, sin duda, nos dejan estampas de unión como la de este fin de semana, propias de la temporada navideña. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR