FUENLABRADA | Javier Ayala: “El PSOE-M necesita un cambio radical y yo ofrezco ese cambio con una garantía: el ejemplo de Fuenlabrada”

El candidato a liderar el PSOE de Madrid y alcalde de Fuenlabrada nos habla de sus retos políticos y personales en este proceso de primarias

Javier Ayala: “El PSOE-M necesita un cambio radical y yo ofrezco ese cambio con una garantía: el ejemplo de Fuenlabrada”

El candidato a liderar el PSOE de Madrid y alcalde de Fuenlabrada nos habla de su retos políticos y personales en este proceso de primarias

Si hablamos del PSOE de Madrid, es inevitable pensar en ese proceso de primarias que atraviesa el partido para elegir secretario general. Tras haber conocido el parecer de Juan Lobato y el de Eva Llarandi, que ha quedado fuera de esta carrera socialista al no conseguir los avales necesarios, nuestros estudios han recibido a Javier Ayala

 

El alcalde de Fuenlabrada y, ahora, también candidato a liderar el PSOE-M tiene claro que el partido necesita un “cambio radical” y observa en su candidatura, “una candidatura ganadora”, una apuesta por esa transformación con una “garantía previa”, como es el “ejemplo de Fuenlabrada”. En Televisión de Madrid, Javier Ayala ha puesto sobre la mesa las claves del programa con el que pretende alcanzar la secretaría del partido en Madrid, llamando a “la rebelión de la militancia” y, es que, si hay algo que el regidor fuenlabreño tiene claro es la máxima “un militante, un voto”.

 

Además de desgranar los puntos fuertes de su proyecto, Ayala nos ha mostrado el lado más personal en el marco de esta carrera. “Llevo tiempo sin llevar a mi chaval al fútbol o a la academia de inglés”, comentaba el candidato, que confía en que “después del 23 de octubre, pase lo que pase”, la conciliación será más sencilla. “Esta situación es transitoria y me he propuesto llegar a esa meta del día 23 para la que me he propuesto ganar”. Si quieres saber qué más ha contado Javier Ayala, dale al play y no te pierdas esta entrevista.

 



Esta situación es transitoria y me he propuesto llegar a esa meta del día 23 para la que me he propuesto ganar


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR