FUENLABRADA | Jaime Castellets es el nuevo Director de Negocio y Marketing del Fuenla

Así lo ha anunciado la entidad azulona en la mañana del 14 de julio

Así lo ha anunciado la entidad azulona en la mañana del 14 de julio

Jaime Castellets se incorpora al Fuenlabrada CF.

Imagen: Fuenla CF

El Fuenlabrada está solidificando su esqueleto. Primero fue la incorporación de Diego García Diego, el Director General de la Fundación Alneuf y Director de Sostenibilidad y RSC del Fuenlabrada. Quien entró en el club con el objetivo de impulsar la Fundación del conjunto azulón para promover la solidaridad y la colaboración vecinal.

 

Ahora es el turno de Jaime Castellets, quien sustentará el cargo de Director de Negocio y Marketing. De esta forma, esperan que las relaciones entre el equipo y los patrocinadores mejoren y puedan establecer nuevas, así como empujar al proyecto que encabeza Diago García Diego.



El Fuenlabrada busca mejorar la parte corporativa del club

Además, cuenta con un amplio currículum tras formarse en turismo, marketing y dirección de empresas. Ha trabajado en cadenas como NH Hoteles, EPC América o Heineken España, así como en el proyecto LaLigaGlobalNetwork. Posteriormente ha sido Director Comercial y de Marketing del Cádiz C.F., durante cuatro años, y Director General de Negocio de MolcaWorld.

 

Castellets señala que tiene “una gran ilusión y con el objetivo de impulsar el proyecto del Club apoyando a todas la áreas que lo conforman y ampliando los horizontes actuales para ayudar a desarrollar las distintas opciones de negocio buscando la innovación y el generar una serie de experiencias diferenciales”.

 

“Nos va a ayudar a crecer y a explotar la marca Fuenlabrada para que nuestra gente pueda disfrutar de ella. Además, provocará que las empresas que se vinculen con nuestro proyecto crezcan junto a nosotros y exploremos diferentes límites con nuestras alianzas”, señalaba el presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR