FUENLABRADA | Importantes rebajas en las nuevas tarifas del complejo deportivo Forus

Fuenlabrada acuerda con la empresa una reducción de los precios para familias y mayores

Fuenlabrada acuerda con la empresa una reducción de los precios para familias y mayores

Fuenlabrada acuerda con Forus una reducción de las tarifas.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Fuenlabrada anunciaba ayer el acuerdo con el espacio deportivo Forus, una negociación que permitirá reducir de manera considerable las tarifas tanto para personas mayores como para familias. En este último caso como ejemplo, las parejas con dos hijos o hijas menores de 23 años verán reducidas sus tarifas un 50% de media, suponiendo un coste aproximado de 17 euros por usuario al mes. Además, el acuerdo hace posible que las personas mayores también se beneficien de una reducción de las cuotas superior al 20%.

 

Este acuerdo permite facilitar y fomentar el acceso de los vecinos y las vecinas de Fuenlabrada a unas instalaciones deportivas de primer nivel, pues las cuotas "constituyen de esta manera precios muy competitivos", según ha explicado el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, quien ha destacado que el objetivo es promover la práctica deportiva en la localidad. El complejo deportivo, situado en la calle Girasol, número 10,  mantiene abiertos sus plazos de inscripción en la web, donde también se podrá encontrar toda la información respectiva a estos nuevos descuentos, actividades y establecimiento.



El objetivo es fomentar la práctica deportiva en la ciudad

Forus es una empresa fundada en 2010 que, bajo el modelo de concesión administrativa se dedica a la construcción o rehabilitación de centros deportivos municipales y a su gestión posterior. De la misma forma, la empresa también construye y gestiona centros deportivos privados. Presidida por Ignacio Triana, el objetivo de Forus es fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR