FUENLABRADA | Hoy se entregarán los premios Fuenlabrada Dinámica

Dotados con 18.000 euros entre tres proyectos emprendedores

Dotados con 18.000 euros entre tres proyectos emprendedores

Proyectos emprendedores.

Imagen: Pexels

El alcalde hará entrega hoy de los premios ‘Fuenlabrada Dinámica’, dotados con 18.000 euros a tres proyectos emprendedores. Además, se darán a conocer las empresas galardonadas con el Sello Empresa Amiga de las Familias y Buenas Prácticas en materia de conciliación e integración 

 

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad, a la vez que potenciar el desarrollo económico a través del autoempleo, el alcalde entregará hoy en el Salón de Actos del CIFE a las 19:00 horas, estos reconocimientos.

 

Se trata de la sexta edición de estos premios anuales a la que se han presentado 22 empresas de reciente creación.

 

En el acto, el alcalde entregará los tres premios Fuenlabrada Dinámica, dotados con 10.000 euros el primero, 5.000 el segundo y 3.000 el tercero.

 

Los galardones que premian iniciativas innovadoras, valoran aspectos como la viabilidad, ámbito de actuación en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales, o su compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad.



La iniciativa de los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad es muy importante para la economía local.

"La iniciativa de los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad es muy importante para la economía local, por lo que, entre otros incentivos y medidas de apoyo que ofrecemos desde el Ayuntamiento, premiamos a aquellas que propongan actividades empresariales de autoempleo que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables", ha indicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

 

Además, entregará menciones a las Buenas Prácticas Empresariales y los III Sellos de Calidad Empresa Amiga de las Familias. Con la primera se reconocen iniciativas que fomenten áreas como la sostenibilidad, el desarrollo local o que generen valor social. Los Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia, destacan a aquellas que implementen medidas para la conciliación.

 

A esta convocatoria han podido presentarse personas físicas (autónomas), o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica y constituidas a partir del 1 de marzo de 2018. El resto de requisitos son: tener una plantilla inferior a 50 trabajadores, un volumen de negocio por debajo de 10 millones de euros y realizar la actividad empresarial en el municipio o tener aquí su domicilio fiscal.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR