Fuenli busca niños y niñas para que disfruten en su carroza

Del 1 al 21 de diciembre podéis inscribiros en la Cabalgata para ir con Fuenli en su carroza.

Del 1 al 21 de diciembre podéis inscribiros en la Cabalgata para ir con Fuenli en su carroza.

Inscripción a la Cabalgata de Reyes con Fuenli

 

Participad en la Cabalgata de Reyes de Fuenlabrada con Fuenli! Ya se acercan las Navidades y como todos los años, Fuenli ofrece sitio en su carroza a los niños fuenlabreños.

 

Del 1 al 21 de diciembre podéis inscribiros en la Cabalgata para ir con Fuenli en su carroza. Preparaos para pasar una tarde llena de magia y diversión!!

 

Para inscribiros solo tenéis que llamar al FuenlisClub al número 91 489 80 87 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas (los viernes por la tarde no atienden llamadas), otra opción es pasaros por la Oficina de atención al público, en el mismo horario.

Daos prisa, las plazas son limitadas.

 

Los niños y niñas participantes deberán tener entre 0 y 14 años e ir acompañados/as de al menos un adulto responsable. La Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada recomienda llevar carrito para los más peques, ya que se les puede hacer largo el recorrido.

 

Durante el recorrido de la cabalgata, podrán subir a la carroza niños/as a partir de 3 años, el número dependerá de la capacidad de la misma, el resto de participantes acompañarán a la carroza a pie.

 

Habrá una reunión informativa previa para informar a todas las familias participantes sobre el diseño del disfraz y más detalles a tener en cuenta.

 

Uníos a Fuenli en su carroza para disfrutar de la magia de La Cabalgata!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR