Elige tu ciudad:
MENU

FuenlActívate recibe el reconocimiento de la Comunidad de Madrid

El programa de alternativas de ocio saludable ha sido objeto de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid

El programa de alternativas de ocio saludable ha sido objeto de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid

La tercera edición de FuenlActívate se puso en marcha en octubre.

Imagen: Juventud Fuenla, Ayuntamiento de Fuenlabrada

Escucha aquí:

Francisco Paloma - Reconocimiento FuenlActívate

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha recibido el reconocimiento de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad por su labor con los jóvenes y adolescentes de la ciudad. Su programa de alternativas de ocio saludable ha convencido a los organismos encargados de otorgar subvenciones para el desarrollo de las actividades incluidas en el mismo.

 

Con 5.000 euros de subvención, FuenlActívate podrá seguir desarrollando su actividad proactiva en la tercera edición puesta en marcha en el mes de octubre. Los y las adolescentes de Fuenlabrada pueden mediante esta iniciativa formarse y participar de manera gratuita en un amplio abanico de actividades que engloban desde la Acrodanza, el Street workout, el rap y la game zone; hasta el graffiti, la ilustración y fotografía, los e-sports y el baile moderno.

FuenlActívate ya va por su tercera edición

El programa incluye la creación de grupos autónomos de jóvenes que compartan intereses y aficiones. Además, mensualmente se celebran fiestas destinadas a los menores de 18 años en un entorno seguro y saludable.

 

El concejal de Juventud e Infancia ha explicado que el objetivo del proyecto es “proporcionar a los y las adolescentes de Fuenlabrada alternativas de ocio saludable e inclusivo”. Francisco Paloma ha añadido que FuenlActívate fomenta también “la participación activa en el tejido social de jóvenes en situación de vulnerabilidad y previniendo situaciones y conductas de riesgo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR