FUENLABRADA | Fuenlabrada urbaniza y mejora las aceras en las zonas de confluencia

Las obras incluyen dos actuaciones diferenciadas

Las obras incluyen dos actuaciones diferenciadas

La actuación se incluye en el proceso de regeneración y rehabilitación urbana.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde al proyecto que permitirá la urbanización y la mejora de aceras y viario en el entorno del Centro de Salud de la calle Cuzco, confluencia de las calles Callao y Lima. 

 

Las obras tienen dos actuaciones diferenciadas. La primera se centra en la demolición de dos inmuebles en desuso y la segunda incluye la urbanización de la manzana con la instalación de alumbrado público, mejora de aceras y pavimentación de espacios peatonales y para tráfico rodado. 

 

Las labores de urbanización tienen un plazo de ejecución de cinco meses y un presupuesto de más de 650.000 euros.  El área donde se actuará es de promoción privada y tiene una superficie de más de 8.600 m2

 

La actuación se incluye en el proceso de regeneración y rehabilitación urbana impulsada por el Ayuntamiento para desarrollar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y se encuentra alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles, incluido en la Agenda 2030 de la Unión Europea y Naciones Unidas. 

 

 



El área donde se va a actuar tiene una superficie de más de 8.600 m2

 

Otras obras

 

Se ha aprobado la convocatoria del concurso para realizar las obras de reforma de la Residencia de Mayores Municipal Las Villas. Las obras buscan mejorar y ampliar los servicios que se presta al colectivo de personas usuarias de este equipamiento.

 

Los trabajos consistirán en el incremento de instalaciones, la mejora de la eficiencia energética, la reforma del pavimento, las rampas de acceso y el ajardinamiento exterior.

 

A través de estas obras se mejorará tanto el exterior como el interior del edificio para responder, así, a las nuevas necesidades de las personas mayores. El plazo de ejecución es de 12 meses y el presupuesto que se destinará será de unos 500.000 euros.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR