FUENLABRADA | Fuenlabrada sigue mostrando su apoyo a la isla de La Palma después de las cajas solidarias

Todos los grupos municipales han apoyado una Declaración Institucional para colaborar en el Plan Especial para la Reconstrucción de La Palma

Todos los grupos municipales han apoyado una Declaración Institucional para colaborar en el Plan Especial para la Reconstrucción de La Palma

La primera acción de nuestra ciudad fue instalar cajas solidarias.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Pleno de la Corporación municipal ha ofrecido el apoyo que sea necesario a las actuaciones coordinadas que puedan favorecer el Plan Especial para la Reconstrucción de la Palma del Gobierno central. El conjunto de los grupos municipales, a través de una Declaración Institucional, han mostrado su apoyo a las personas evacuadas de sus hogares y sobre todo a las que han perdido sus viviendas y cultivos bajo la lava.

 

En el documento, la Corporación agradece el trabajo que están desarrollando los equipos de emergencias, los cuerpos y fuerzas de seguridad y las ONG,s, así como el sector sanitario, medios de comunicación y todos los colectivos que trabajan estos días sobre el terreno.



La Corporación agradece el trabajo que están desarrollando los equipos de emergencias

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece ayuda y colaboración a los municipios más afectadosLlanos de Aridane y El Paso, ya que están demostrando la importancia de las administraciones más cercanas, al igual que el Cabildo Insular de La Palma.

 

En esta Declaración el Ayuntamiento expresa su apoyo también a Málaga por el incendio de Sierra Bermeja y a las personas afectadas por el incendio de Navalacruz en Ávila.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR