Fuenlabrada pone en marcha un programa especial de limpieza de aceras y calzadas

El consistorio está llevando a cabo este proceso con agua a presión en más de 600 puntos de la ciudad

El consistorio está llevando a cabo este proceso con agua a presión en más de 600 puntos de la ciudad

Esta campaña ya se ha puesto en marcha por nuestras calles.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

Debido a las altas temperaturas que estamos viviendo en esta época del año, Fuenlabrada ha puesto en marcha un programa especial de limpieza de aceras y calzadas con agua a presión en más de 600 puntos de la ciudad. Se trata, según han informado desde el consistorio, de un procedimiento habitual cuando se superan los 25 grados por motivos de salubridad.

 

Estos trabajos, que ya están en marcha, se realizan tanto por medios manuales como por medios mecánicos, empleando baldeadoras, lavaceras e hidrolimpiadoras. Esta limpieza de aceras se está desarrollando en aquellos lugares con anchura suficiente y sin obstáculos físicos que lo impidan.

Se ha hecho especial hincapié en los dueños de mascotas, a quienes se les pide que porten botellas de agua para diluir los orines de sus perros

“Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias hacen necesario incrementar este servicio ampliando las zonas habituales de actuación y los medios empleados”, ha explicado la concejala de Desarrollo Sostenible, Ana María Pérez.

 

Pero más allá de las propias aceras, también se está realizando el baldeo de calzadas, siguiendo las rutas de los camiones de recogida de residuos para eliminar los posibles restos que caigan sobre éstas. Desde la Concejalía se pide la colaboración ciudadana, tanto para notificar aquellas zonas susceptibles de ser tratadas, como un esfuerzo por mantener la ciudad en las mejores condiciones de limpieza y salubridad posibles. En este caso, se ha hecho especial hincapié en los dueños de mascotas, a quienes se les pide que porten botellas de agua para diluir los orines de sus perros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR