Elige tu ciudad:
MENU

Fuenlabrada espera ansiosa el Sorteo de Navidad

La ciudad ya está preparada para conocer cuáles son los números premiados

La ciudad ya está preparada para conocer cuáles son los números premiados

Quedan menos de 24 horas para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Imagen: Redacción

Como cada año, los Fuenlabreños se preparan para el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre. Un sorteo lleno de ilusión y premios que solucionarán la vida a algunos suertudos. Quedan menos de 24 horas para que nos sentemos frente a la televisión a comprobar si alguno de los números que hemos comprado tiene premio.

 

El Sorteo tendrá lugar en el Teatro Real, como se ha hecho en los últimos años, a las 08:00 de la mañana y será retransmitido por RTVE.

 

Los niños del Colegio de San Ildefonso volverán a ser los protagonistas. Dos de ellos cogerán una bola de cada bombo y se la harán llegar a otros dos, los encargados de cantarlas e insertarlas en los alambres que van a dar a la tabla donde se reúnen los números. Los bombos vuelven a girar cuando las bolas llegan a la tabla.

 

 

 

Cuando se juntan doscientas bolas de cada clase, las tablas y los niños son reemplazados, un proceso que finaliza al vaciarse el bombo de premio. «Los niños de San Ildefonso tomarán el testigo de los intérpretes de La Bohème, de Giacomo Puccini, la obra que se representa desde el pasado lunes, 11 de diciembre, hasta el próximo 8 de enero en el coliseo madrileño», así lo han afirmado desde la página web oficial de RTVE.

 

Las casi veinte administraciones de lotería de nuestro municipio están repletas de gente por el sorteo de mañana. En cada una hay unos compradores que son fijos. Hemos hablado con ellos para saber cómo están viviendo los momentos previos a esta celebración.

 La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo 

En la mayoría de administraciones de lotería, los vendedores afirman que se ha vendido más o menos la misma cantidad de décimos de lotería que otros años. Esto es así porque cada una tiene su clientela fija: los vecinos que viven en la zona. Cada año hay ilusión, según los vendedores, esto es algo que no se pierde, “la gente viene con más ilusión, antes venían con más pena”.

 

Poder vender el premio Gordo, 4.000.000 de euros, sería una satisfacción para algunos, “estaríamos encantados de haber ayudado a la gente que tiene esa ilusión. Sería increíble que con solo ocho cifras seamos capaces de hacer feliz a millones de personas”.

 

 

 

Todos coinciden en que ofrecer este premio es motivo de felicidad, “tiene que ser muy bonito poder darlo”. Lo importante es participar y poder acceder de esta forma a algunos de los premios, muchas personas se darían por satisfechas si recibieran alguno de ellos.

 

Los premios de este Sorteo podrán cobrarse hasta el 22 de marzo del nuevo año. Pero las personas que tengan premios de menos de 2.500 euros los podrán cobrar, de forma exclusiva, en puntos de venta autorizados desde la misma tarde del Sorteo (mañana, 22 de diciembre).

 

Solo nos queda esperar a mañana para conocer los resultados. Os deseamos mucha suerte y, recordad, ¡lo importante es tener salud!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR