FUENLABRADA | Fuenlabrada entrega este curso 15.400 Fuenbecas

Estas ayudas están destinadas a las familias de la ciudad para ayudarles en la educación

Estas ayudas están destinadas a las familias de la ciudad para ayudarles en la educación

El importe de las Fuenbecas se ha incrementado durante este año y han alcanzado un importe de hasta 315 euros en el caso de los estudiantes en formación profesional de grado superior.

Imagen: Formación, vía Agencias.

Las ayudas destinadas al estudio o la formación son una de las medidas más reclamadas entre las familias que toma aún más viveza este año debido a las consecuencias, sociales y económicas, del Covid-19.

 

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ya ha informado que este año se han entregado un total de 15.400 Fuenbecas a través de las cuales se quiere llegar a las familias de la ciudad para ayudarles en la educación de los más pequeños. Debido a este programa, el consistorio ha tenido que destinar más de 1,2 millones de euros. 

 

 

La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente la lista definitiva de los últimos 3.000 escolares que recibirán beca municipal y que se suman a los 12.400 que ya habían sido admitidos en una primera fase. Estas últimas solicitudes pertenecen a familias que fueron requeridas para presentar documentación. 

 

 

El alcalde de la localidad, Javier Ayala, ha señalado que "la educación de los chicos y las chicas de Fuenlabrada es una de nuestras prioridades absolutas. Lo hemos demostrado un año más dedicando más que ninguna otra ciudad de España a becas escolares para garantizar la igualdad de oportunidades, pero también poniendo en marcha un ambicioso plan de vuelta segura al colegio en el mes de septiembre”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR