FUENLABRADA | Fuenlabrada, el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid según la delegada del Gobierno

Lo ha transmitido tras la celebración de la reunión de Coordinación de Seguridad organizada para las Fiestas Patronales

Lo ha transmitido tras la celebración de la reunión de Coordinación de Seguridad organizada para las Fiestas Patronales

Las Fiestas Patronales arrancan la próxima semana.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fuenlabrada es el municipio más seguro de toda la Comunidad de Madrid, según ha constatado hoy la delegada del Gobierno, Mercedes González, al término de la reunión de Coordinación de Seguridad celebrada hoy en el Ayuntamiento ante la celebración de las fiestas patronales.

 

 

En este encuentro, presidido por el alcalde, Javier Ayala y la delegada del Gobierno, han participado representantes de todos los cuerpos de seguridad: Policía Nacional, Local, Bomberos y Protección Civil.

 

La delegada del Gobierno ha explicado que Fuenlabrada este año tiene un 23 por ciento menos de delincuencia que en 2019, “unos datos que son espectaculares y son fruto del gran esfuerzo realizado por la coordinación de los cuerpos de seguridad bajo la dirección del Gobierno municipal”.



La delegada del Gobierno ha explicado que Fuenlabrada este año tiene un 23 por ciento menos de delincuencia que en 2019

El alcalde ha agradecido a la delegada del Gobierno, además de su asistencia a la reunión, el incremento de recursos de cara a la celebración de las fiestas “que se celebrarán con la mayor normalidad posible, pero en pandemia, lo que implica más seguridad, más efectivos y mayor responsabilidad por parte de toda la ciudadanía”.

 

 

Fiestas seguras

En el encuentro, el alcalde ha informado a la representante del Gobierno del operativo de seguridad diseñado para las fiestas con recursos municipales y que estará integrado por 184 agentes locales, voluntarios de Protección Civil y al que se sumarán los efectivos de Policía Nacional.

 

Este dispositivo desempeñará sus labores de prevención y disuasión para garantizar la seguridad en cada una de las actividades programadas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/09/2021 16:25
La señora delegada no ha venido por la noche un viernes o sábado por la noche por los alrededores del parque Lafuente?, No verdad?.😡

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR