FUENLABRADA | Fuenlabrada contará con el nuevo Service Center de Tesla en Madrid

El centro provisional se encontraba en Getafe

El centro provisional se encontraba en Getafe

La nueva ubicación ya ha sido criticada por algunos ámbitos de la ciudadanía por encontrarse lejos de la zona de la capital.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

Fuenla acoge nuevos servicios del mundo del motor. La empresa estadounidense de fabricación y venta de automóviles eléctricos, Tesla, ha encontrado la ubicación para su nueva sede en la capital española, y se trata de Fuenlabrada. Mientras la decisión se tomaba, Getafe se había convertido en su sede provisional. 

 

 

La sede, que se encuentra en la calle Almendro 10 del polígono Campohermoso en el municipio de Fuenlabrada, podría estar operativa la próxima semana y con ello sustituir al actual para ofrecer acciones a los clientes como entregas de coches y reparaciones o revisiones. La provisional, situada en Getafe, fue criticada por su situación y sus instalaciones. 

 

 

Ahora, la ubicación nueva de la Sede del Service Center no está siendo bien acogida por cierta parte de los vecinos y vecinas que consideran que se encuentra algo lejano de la propia ciudad de Madrid y está alrededor de nada. Asimismo, la Familia fuertes ha presentado el establecimiento en un vídeo promocional de Youtube.



podría estar operativa la próxima semana y con ello sustituir al actual para ofrecer acciones a los clientes como entregas de coches y reparaciones o revisiones

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR