Fuenlabrada alertará sobre los niveles de contaminación en el aire

Lo hará a través de paneles informativos instalados en las calles

Lo hará a través de paneles informativos instalados en las calles

Paneles de este tipo estarán instalados en Fuenlabrada.

Imagen: Heraldo de Aragón

El verano continúa y las altas temperaturas seguirán con nosotros unas cuantas semanas más. Esta situación provoca que se puedan producir concentraciones de contaminantes atmosféricas superiores a los niveles recomendables. 

 

Superar los niveles de contaminación en el aire superiores a los normales puede afectar a la salud de ciertos grupos de riesgo, como pueden ser la infancia, la tercera edad, así como los adultos con alergias, enfermedades respiratorias o que realizan actividades físicas prolongadas.

 

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada han explicado que, durante estos días de intenso calor, se anunciará, a través de panales informativos instalados en las calles de nuestra ciudad, el aviso y los niveles de superación, así como consejos para los vecinos y vecinas. 

Esta situación provoca que se puedan producir concentraciones de contaminantes atmosféricas superiores a los niveles recomendables

 En dichos panales informativos también aparecerá información sobre cómo darse de alta en el servicio de aviso a través de mensajería SMS, un sistema habilitado por la Comunidad de Madrid. 

 

Para ello, los ciudadanos que lo deseen pueden darse de alta en este servicio de alertas enviando un SMS al número 616424803 con el mensaje ALTA OZONO<CODIGO POSTAL<Nº móvil del interesado. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/07/2019 19:37
Es gratuito el servicio de mensajes? Que coste tiene?

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR