Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para la iniciativa Vulcano

Se trata de un nuevo plan de empleo que se desarrollará hasta el año 2021

Se trata de un nuevo plan de empleo que se desarrollará hasta el año 2021

El CIFE ha abierto el plazo de inscripción para Vulcano.

Imagen: CIFE

Nuestra ciudad, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo programa de empleo financiado por la Unión Europea y denominado como proyecto Vulcano. Un programa que consta de quince itinerarios orientados a la integración laboral de desempleados y desempleados de la ciudad.

 

Esta iniciativa está pensada para ellos y ellas, ya que Vulcano, que se desarrollará hasta el año 2021, estará orientado para que participen 225 personas. Los interesados podrán llevar a cabo su inscripción durante los meses de marzo y abril a través de la web www.cife-fuenlabrada.es, así como en las propias dependencias del CIFE.

Los interesados podrán llevar a cabo su inscripción durante los meses de marzo y abril

Para este proyecto se han destinado más de 1,5 millones de euros, de los que la Unión Europea financiará más de 750.000, a través del Fondo Social Europeo. Gracias a Vulcano, los participantes recibirán formación, tutorías de orientación, acompañamiento en la búsqueda de empleo y prácticas profesionales no laborales.

 

Los itinerarios que estarán incluidos en esta iniciativa serán: Auxiliar Servicios Administrativos, Restaurante Bar, Auxiliar de Comercio, Atención Socio Sanitaria en Domicilio y Limpieza de Edificios.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR