FUENLABRADA | Fiesta Preuvas y Tardevieja para despedir el año en Fuenlabrada

El viernes 31, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución

El viernes 31, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución

Fuenlabrada despide el 2021 por todo lo alto.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Este fin de semana, marcado por el cambio de año, podemos seguir disfrutando del programa navideño que tiene como punto álgido la Fiesta Preuvas que tendrá lugar mañana viernes 31 a las 12 del mediodía en la Plaza de la Constitución. El grupo compuesto por mujeres ‘Rock and Roll Girls’ ofrecerá un concierto tributo en el que recorrerán la historia del rock y del pop a través de los mejores temas de todos los tiempos.

 

Un poco más tarde, a las 13 horas, comenzará la Tardevieja. Para las últimas horas del año, el ayuntamiento ha preparado animación de calle con charangas que recorrerán todos los distritos de la ciudad. Para nuestros mayores, los centros municipales celebrarán una Gala Fin de Año con baile y música para despedir 2021. A partir de la 1:00 horas, el 1 de enero.



Para las últimas horas del año, el ayuntamiento ha preparado animación de calle con charangas que recorrerán todos los distritos de la ciudad

El tradicional Concierto de Año Nuevo inaugura 2022 con la ‘Orquesta Sinfónica Orbis’, en el Tomás y Valiente a las 17 horas del día 1. En el programa, piezas como El Barbero de Sevilla, La Leyenda del beso, El Danubio azul o El Cascanueces. Acrobacias, gags cómicos, malabares y magia con ‘Circus, más difícil todavía’. Un espectáculo para el público familiar, en la plaza de la Constitución, el domingo a las 13 horas.

 

En esa misma plaza, el domingo a partir de las 18 horas, actuación de la primera orquesta infantil pensada para los pequeños y las pequeñas. ‘Divernautas’ trae sus canciones favoritas para bailar y cantar. Si prefieren los productos de la factoría Disney, los niños y las niñas disfrutarán con el espectáculo ‘Magic Dreams’. Esta tarde, a las 18 horas en la Plaza de la Constitución. Mickey Mouse y su banda participan en un Talent Festival que acoge a grandes grupos y personajes conocidos como Elsa y Olaf, acompañados por Minnie, Goofy y Donald.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR