Elige tu ciudad:
MENU

Europa, ¡ESTO ES FUENLA!

Objetivo conseguido: ya somos Ciudad Europea del Deporte

¡Esto es Fuenla!

Nuestra ciudad es declarada Ciudad Europea del Deporte

 Misión cumplida. Fuenlabrada ha vuelto a demostrar que todo lo se propone, lo consigue. Y es que nuestra ilusión nos ha valido el título de Ciudad Europea del Deporte 2019.


A falta de conocer la puntuación que nos han otorgado los jueces, lo que es innegable es que tenemos un 10 en implicación y ganas. Ganas por demostrar que hay algo más allá de las instalaciones deportivas y del dinero. Fuenlabrada es talento. Es fuerza. Es emoción. Hoy solo podemos felicitarnos por habernos volcado por un sueño que hemos logrado alcanzar.

 

 ¡Go Fuenla Go!

 Fuenlabrada ha coreado el que se ha convertido en nuestro grito de guerra durante los últimos meses: Go Fuenla Go. Lo han entonado importantes personalidades del deporte como Fernando Torres, Vicente del Bosque, Obradovic, Tobe… Toda una ciudad volcada por lograr la distinción que sitúa a Fuenlabrada en el mapa europeo del deporte.

El encargado de dar la noticia ha sido el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien ha mostrado a través de las redes sociales su alegría:

 

facebook Ayala- Fuenlabrada ciudad del deporte 2019

 

El compañerismo, la entrega y el espíritu deportivo nos han llevado a situarnos en lo más alto del deporte europeo. Hoy, Fuenlabrada le ha mostrado a Europa de lo que somos capaces. ¡Enhorabuena Fuenlabrada!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR