FUENLABRADA | “Es una persona excelente”, el entrenador del Fuenla zanja la polémica con Zozulya

El técnico del conjunto azulón nos cuenta acerca de la temporada

Entrevista a Oltra, entrenador del Fuenlabrada

Visitamos a Oltra en el Estadio Fernando Torres.

La temporada está a punto de comenzar en casi todas las competiciones, por ello miden sensaciones en la pretemporada con el objetivo de ultimar los detalles para dar lo mejor de sí mismo y lograr los ansiados objetivos: proclamarse campeones del título liguero y ascender.

 

El Fuenla ya se ha puesto manos a la obra en la pretemporada, cuyo entrenador, José Luis Oltra, nos ha dicho que la afrontan con mucho ilusión y ganas. El técnico llegó en febrero de 2021 para llevar al equipo a la gloria a Primera, pero este curso pasado no ha podido ser.

 

El de la Comunidad Valenciana señala que todo va sobre ruedas, durante los encuentros amistosos están teniendo buenas sensaciones, incluso sin haber conseguido imponerse al adversario. Explica que la clave para dar continuidad al proyecto es que las nuevas incorporaciones y los antiguos tengan ganas de sumar y pelear.



El Fuenlabrada quiere seguir creciendo

Oltra añade que no descartan anunciar nuevos militantes hasta antes de que termine el mercado de fichajes, pero hay una que se ha hecho oficial que no ha pasado de largo. El Alcorcón tenía intención de fichar a Zozulya, pero las peñas alfareras se opusieron rotundamente debido a su vinculación con la ideología nazi.

 

Posteriormente, el 31 de julio, el Fuenla anunció que estaría bajo las órdenes de Oltra. Una polémica en la que el técnico del conjunto azulón se ha posicionado de parte del jugador.

 

Por último, ha hablado sobre la incorporación de un nuevo equipo que será el filial en Tercera RFEF, los cuales tienen posibilidad, si se lo ganan, de entrenar junto a la primera plantilla e, incluso, disputar minutos en partidos oficiales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR