FUENLABRADA | ¿Eres hostelero y quieres saber que medidas se seguirán en la fiestas patronales? Fuenlabrada te ayuda

Los informadores municipales visitarán los establecimientos para explicar las medidas de apoyo

Los informadores municipales visitarán los establecimientos para explicar las medidas de apoyo

Los hosteleros se pueden inscribir hasta el día 20 de julio.

Imagen: Banco de imágenes

El Ayuntamiento inicia una campaña informativa entre los hosteleros y hosteleras para informarles sobre las medidas de apoyo previstas durante las fiestas patronales de septiembre al sector local.

 

La campaña incluye, entre otros aspectos, la publicación de un directorio de establecimientos hosteleros que se adhieran a la iniciativa, en el programa oficial de Fiestas.

 

Se pueden inscribir hasta el día 20 de julio a través del correo comercio@ayto-fuenlabrada.es facilitando sus datos.

 

Personal municipal realizará visitas presenciales a los bares y restaurantes para informar acerca del modelo de descentralización de fiestas por el que ha optado el Ayuntamiento y que ofrecerá espectáculos y actuaciones callejeras y medidas especiales para apoyar a la hostelería local.

 

 



El Ayuntamiento concederá permiso a los locales para que puedan colocar barras en la calle durante los días de las fiestas

 

 

Además del tradicional recinto ferial, el Ayuntamiento establecerá 3 puntos fijos con espectáculos musicales los viernes, sábados y domingos de las fiestas y también el día 14, en el que se celebra el día festivo en la ciudad. Los tres puntos elegidos son la Plaza de Las Artes de Loranca, el centro cultural Tomás y Valiente y la calle La Plaza.

 

También programará actividades animación en la calle en todos los distritos que tendrán especial incidencia en los puntos que cuentan con una mayor concentración de establecimientos hosteleros.

 

Paralelamente, el Consistorio dará permiso a los locales que así lo deseen para que puedan colocar barras en la calle durante los días de las fiestas, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

 

“El objetivo de este modelo de fiestas –señala la concejala de Ciudad Viva Mónica Sebastián- es de atender a todos los barrios e impulsar la actividad de la hostelería local de toda la ciudad, beneficiando así a un mayor número de establecimientos, al tiempo que permitirá a la ciudadanía vivir las fiestas también en sus barrios”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR